viernes, 3 de mayo de 2013

Maletas vintage llenas de amor


Viajar es una afición compartida por millones de personas, desde los tiempos mas antiguos han existido civilizaciones de nómadas que recorrían la tierra en búsqueda de su supervivencia, y otras que ansiaban la colonización de nuevas tierras, y con la llegada de los medios de transporte la gente comenzó a concebir el arte de viajar como un placer … A través de la historia los humanos hemos visto la necesidad de transportar nuestras pertenencias … y de ahí surge la maleta, su historia y evolución refleja la importancia del viaje para el ser humano a través de los tiempos, y como el desarrollo de la humanidad influye en el cambio de la maleta buscando como objetivo principal su funcionalidad adaptada a los tiempos …. en los últimos 40 años ha habido un cambio importante en el diseño y materiales de las maletas así que no es extraño que cualquiera de nosotros tenga una maleta "vintage" de algún familiar … por algún rincon de casa … y aunque si es cierto que para viajar hoy en día no son una buena opción existen muchas otras maneras para que sigan formando parte de nuestras vidas… Seguro que alguna vez has visto las maletas vintages a modo de mesillas de noche, o apiladas por tamaños formando una pirámide que decora un espacio en nuestra pared, incluso cortadas y colocadas a modo de estanterías en nuestro salón, también me gusta la idea de hacerlas protagonistas de nuestro día de picnic, pero hoy me quedo con tres conceptos. 

En primer lugar que formen parte de nuestras celebraciones

Pueden ser un aliado perfecto en la decoración y presentación de una fiesta, un detalle "self service" muy original que  sorprenderá a muchos y aporta calidez y unas notas de nostalgia…

Source: pinterest
¿Y que tal para presentar los afamados cupcakes en nuestra fiesta de cumpleaños o aniversario? Quien dice cupcakes dice sandwiches, helados, pasteles, galletas …. todo un mundo gastronómico para elegir

Source: pinterest

Sin duda una de las ideas que mas me provocan es la de utilizar nuestra maleta vintage para aportar flores frescas, colorido y aromas a nuestra fiesta … 

Source: pinterest

Pero la imaginación del ser humano va mas allá de lo tradicional y una maleta puede convertirse en una verdadera protagonista en una boda …. sí, sí, has leído bien … en una boda.
puede convertirse en el lugar perfecto para que sus invitados depositen cartas de felicitación para los novios … sentimiento encontrados en momentos donde la felicidad es protagonista de todos los participantes...

Source: pinterest

Y dentro de los preparativos de una boda un punto importante es la asignación de los asientos en la recepcion para los diferentes invitados …. utiliza tu maleta vintage para darle un enfoque divertido y original….
Source: pinterest
Como ves existen múltiples usos para tus maletas en la celebración de fiestas y reuniones… 

Pero el segundo enfoque por el que me he decidido no le tiene nada que envidiar, utilizaremos las maletas como detalle principal en fotografías para recordar…. .

Uno de los momentos especiales cuando un bebe llega al hogar es su presentación, momentos que el amor nos hace recordar de por vida …

Source: pinterest
Momentos que deseamos compartir con nuestros seres queridos…

Source: pinterest
momentos llenos de ternura que convierten nuestro pequeño mundo en un manantial de dicha y felicidad…

Source: pinterest
En realidad la edad de nuestro protagonista no importa, la maleta es un accesorio que en escenas fotográficas da mucho juego y son infinitos los resultados finales…

Source: pinterest

Y estoy segura de que encontrareis bonitos escenarios para plasmar esos momentos que luego recordaras entre sonrisas y lagrimas…

Source: pinterest

Pero no nos quedemos solo con la idea de los niños, en los últimos años ha proliferado la maleta como pieza clave en las fotografías de compromiso y bodas …. 

Source: pinterest
Como el que inicia un viaje …. un nuevo viaje cuyo equipaje esta lleno de ilusiones y amor … un viaje compartido a través del tiempo

Source: pinterest

Un equipaje lleno de sueños por compartir con la persona elegida…con aquella a quien amas…

Source: pinterest

Y aún me queda el tercer enfoque …. pero en realidad el post se a alargado mucho y ocurre como en el directo … un cambio de última hora … el tercer enfoque en un post especial para mañana…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.