lunes, 24 de junio de 2013

David Lorente: De peluquería a Spa Capilar




Si hay una frase que he escuchado a las mujeres de mi familia desde que era pequeña es "para estar guapa hay que sufrir" … y la verdad viendo la fotografía del encabezamiento del post …no lo dudo en absoluto … pero claro, también hemos de tener en cuenta que eran otros tiempos ….
Yo la verdad, es que no soy gran amante de las peluquerías o salones de belleza, en parte porque tengo un cabello oscuro con ondas naturales muy agradecido y en parte porque la naturalidad y simplicidad van unidas a mi desde pequeña, aun hoy a mis cuarenta y tantos soy incapaz de maquillarme … y siempre voy con mi cara lavada….
Tampoco soy muy aficionada a cotilleos o revistas del corazón …así que en la mayoría de los casos ir a la peluquería se convierte en un gran sacrificio …ya lo decía mi abuela….jajaja
Pero como todo en la vida siempre hay momentos ineludibles …. y un día de esos que te levantas queriendo cambiar el mundo … agarras las tijeras y zas!! en un impulso por mejorar tu imagen: flequillo al canto!!  Tras unos minutos de peinar por aquí y por allá, espuma…laca…gomina…al centro, a un lado … al otro …pero no hay manera … la mejoría que quería ha cambiado de rumbo y ahora estoy cual gallina mojada …toda despelucada!!!
Es entonces cuando ir a la peluquería se convierte en la única salida posible… y ahí comienza mi agobio …. tijeras…rulos…secadores ….conversaciones… revistas …. cotilleos … y viene a mi mente todas estas imágenes …horas de espera y total aburrimiento!!


Created with flickr slideshow.


Pero esta vez …. va a ser distinto … porque los tiempos han cambiado …. esta vez me lo voy a tomar con paciencia y voy a buscar la mejor opción … como todo en la vida las profesiones van creciendo y surgen nuevas figuras especializadas …. dentro de la peluquería cobran vital importancia los estilistas …. personas altamente cualificadas que estudian tu rostro, tipo de piel, carácter etc… y te proporcionan una imagen sacando el mayor provecho a tus atributos naturales …. así que comencé mi búsqueda …
como soy nueva en Madrid pregunte a un par de amigas …. pero no tuve ningún resultado positivo así que retome mi búsqueda con la mayor herramienta de comunicación que tenemos: internet , y así di con algunos de los estilistas de "las famosas" …. Entre todos los nombres que vi y después de leer cientos de comentarios me quede con David Lorente, mitad granadino mitad madrileño que ademas acaba de abrir un nuevo espacio en Claudio Coello 3, pero no me decidí hasta varias semanas después, que por casualidad coincidimos en Twitter, su cercanía y humanidad son las dos virtudes que hicieron que mi confianza en el fuese tal que sin dudarlo mas concertara una cita para el jueves siguiente ….
Y desde entonces mi concepción de peluquería ha cambiado vertiginosamente …. llegue a Claudio Coello 3 …. grandes ventanales al acido para que traspase la luz pero evitar que se vea el interior y un portero que muy amablemente te abre la puerta para adentrarte en un espacio abierto y lleno de luz …. con una decoración muy ligera y minimalista y orquideas a tu alrededor para aportar ese matiz delicado y bello a la vez … me recibió David en persona, amable hasta decir basta … y en seguida apareció un camarero con la carta para ofrecerme algo …. primero nos quedamos en la zona de la entrada tomando algo relajadamente y marcando las pautas para mi cambio de imagen …. los dos frente al espejo en pocos minutos habíamos definido el corte …. una vez realizado el estudio y habiendonos relajado con el aperitivo me pasaron a la zona de lavado, aquí la luz baja de intensidad, los sillones incluyen unos rodillos que van masajeando tu espalda durante todo el tiempo que estas allí, y una vez que han comenzado a lavar tu cabeza viene otra señorita y comienza a hacerte masajes en los brazos y manos … como veras la sensación de tranquilidad y placer es absoluta, con una música que te lleva al sueño, no te quieres ni mover …es mas quieres que eso nunca acabe …. pero como todo lo bueno en la vida tiene su final…. Y ahora …al corte!!  Una vez sentada frente al espejo y ya con David tras de mi comenzamos ha hablar de mi cabello en particular, pero justo en ese momento aparece el camarero de nuevo y me ofrece un sorbete de cava y limón y unos bombones…. espectacular!!  Así que a medida que David me cuenta y comienza a mover sus tijeras yo voy disfrutando de mi nueva imagen en el espejo, del sorbete, el chocolate y de la conversación versada únicamente en el fin que me llevo allí …. nada de niños, colegios, vecinas, la de al lado, la princesa, el periodista o el político de turno!!!   por fin!! 




Created with flickr slideshow.


y en cuestión de minutos mi imagen es otra, mi estado de animo es otro, la confianza en mi misma es otra, y el mundo…..es otro!!
Si algo sabe hacer David es mover las tijeras como nadie, dar con el look perfecto para cualquier mujer,  y tratarnos de lujo …. para que veas la diferencia …. donde antes suponía un sacrificio ahora se ha convertido en puro placer …. lo que suponía dudas  ahora se ha convertido en una confianza plena y algo de lo que huía ahora es puro deseo ….

No quiero terminar este post sin dejar algunas imágenes de cortes y peinados de David Lorente y el enlace a su web 


Created with flickr slideshow.


Como ves domina los largos y cortos, el liso y las ondas y el color…  Ademas tiene infinidad de tratamientos ….. pero lo verdaderamente importante es que sabe captar tu estilo con solo mirarte …. 

Se que una de las preguntas que tienes en tu cabeza es el precio …. y eso es como todo depende de lo que te hagas …. pero cuando uno paga por algo que realmente le gusta y le favorece paga contento … sabes que es una muy buena inversión para los resultados que obtienes … 

Y es que gracias a David Lorente hemos pasado de la peluquería al Spa Capilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.