No hace mucho veíamos como hacer un separador de ambientes con discos de vinilo reciclados, y en esta ocasión repito con los discos … se que muchas de vosotras sois amantes de la música y que os resistís a tirar los ya antiguos discos de vinilo, y hacéis bien porque cada uno de ellos encierra una historia, momentos compartidos o a solas con tus pensamientos y sueños, recuerdos de gente que ya no esta en tu entorno diario, aventuras y desventuras de cada una de nosotras…vamos que nostálgicamente alguno de ellos nos tiene pillada y por eso hoy te presento otra idea para reciclarlos y transformarlos en una banqueta, que puedes utilizar en la cocina, el baño o incluso el dormitorio de tu hijo.
Para ello necesitas una banqueta y varios discos, pega los discos entre si hasta tener una altura de 4 o 5 cm y reemplaza la base del asiento por la base que has hecho con tus discos…y vuala!! Ahora tienes unas banquetas modernas y originales que no dejaran indiferente a nadie.
Que idea tan mas buena, me encanta como se miran!!♥ ♥
ResponderEliminarQuedan muy originales!!
EliminarWuaooow!!!Muerta me has dejado
ResponderEliminarBss
Que disfrutes la Semana santa!!
EliminarSoy muy repetitiva pero... Genial! Como siempre...
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog. Me acabo de dar cuenta que puse de link la entrada del cabecero con libros. Ya lo cambiaré cuando esté en el ordenador.
Muaaaa
Gracias Silvi…eres un amor...
EliminarYa me tienes por aquí!! Son geniales estos taburetes!! Me han encantado! Un beso!
ResponderEliminarBienvenid@ … es un placer que estes aquí... besos
Eliminar