Hoy quiero presentarte una mesa cuyo diseño es moderno y funcional, la creadora es una diseñadora brasileña afincada en Barcelona, Tati Guimarães, desde donde dirige su estudio CICLUS.
Licenciada en diseño gráfico y producto ha sido premiada y reconocida internacionalmente por sus proyectos innovadores que tienen como filosofía generar el máximo impacto sensorial y el mínimo impacto ambiental.
En 2011, ha sido mencionada en Taiwan Design Week como ejemplo de profesional que potencia el bienestar, la interacción, la sostenibilidad y la humanidad a través de sus diseños.
Como ves el pilar central de la mesa son botellas de vino recicladas e insertadas en el tablero para convertirse en la base que soporta la mesa y en el punto decorativo.
A partir de ahí es todo un mundo de imaginación que transforma la mesa ofreciendo diferentes alternativas
utiliza los corchos de las botellas para unirlas entre si creando mayor funcionalidad y en cuestión de segundos, botellas arriba…botellas abajo, crea un ambiente a partir de la pieza
Los trabajos de Tati son pequeñas piezas de orfebrería realizadas con materiales reciclados, como por ejemplo: fotolitos, corcho, latas, tetrabrik ... Espero que disfruteis de sus trabajos y de su arte.
Que mesas más originales :O
ResponderEliminarSon preciosas! Me encantan!!!
pues sí, la verdad es que son una pasada!!! Me encanta verte por aquí…besos!!
EliminarOhhhhh!no tengo palabras es preciosa
ResponderEliminarBss
Y puedes hacer muchas combinaciones…saludos!!
EliminarFantasticas, felicitaciones por la creatividad
ResponderEliminarBueno la creativa es la diseñadora … pero en cuanto lo he visto he pensado en compartirlo…es una idea buenísima...
EliminarGenial idea, preciosas
ResponderEliminarHola Yinda, encantada de verte por aquí de nuevo …besos...
Eliminarque bonitas que son y que originales!!!
ResponderEliminarmuchos besos.
Genial tu entrada…gracias y muchos saludos y besos!!
Eliminar