jueves, 11 de abril de 2013

Arreglo floral low cost


Una de mis muchas facetas es la de escaparatista, y así como en la decoración apuesto por la sencillez, unas telas que aporten movimiento y coordinación de los colores, pequeños detalles que evoquen lo natural, y el producto que muestro, en esta ocasión he apostado por un sencillo arreglo floral


Por la mañana salí a pasear con mi perra y cogí una rama del suelo que a su vez tenia varias ramificaciones y pensé que sería buena idea pegarle unas flores de papel de varios tamaños y unas hojas con los tonos que yo eligiera gracias a lo cual mi rama seca cobraría vida con la máxima seguridad de que mis flores no se secarían a la luz de los focos….


Una de las cosas importantes para que el trabajo te quede bien es que la flor y la hoja deben tener cierto volumen. 
Como ya sabeis algunos de vosotros mi mente siempre anda volando e inventando cosas nuevas y maneras de mostrarlas así que en esta ocasión quiero mostraros el manual para hacer las flores con ese volumen de manera diferente y he decidido hacer un video en el que yo personalmente os explico el proceso …porque una imagen vale mas que mil palabras… y de paso nos conocemos… 




Una vez que sabes hacer las flores puedes utilizarlas en diferentes proyectos, para hacer tarjetas, envolver tus regalos, hacer cuadros … y aunque en el ejemplo que te he mostrado la rama esta apoyada sobre una superficie, puedes colocar varias en un jarrón con arena o piedras, será un bonito detalle en la habitación de tu hija…y nunca le faltará el riego…jajaja…

Espero que te guste tanto la idea como la manera de presentarla, ya me cuentas...

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta esta idea para el escaparate de mi centro¡¡¡ Gracias. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Me muero por ver lo precioso que te va a quedar! Besos...

      Eliminar
  2. Buena idea!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial! Conocía tecnicas para hacer flores de papel, pero esta no!
    Gracias Blanca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegra haber contribuido con una técnica mas, Pruebalo es sencillo y rapido...besos...

      Eliminar
  4. Vengo del blog de Despertares de Maria fernanda Lobato Lemos y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de este Espacio mágico, que es el Tuyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer y bienvenido a este pequeño mundo de ideas, gracias por tus lindas palabras y saludos!

      Eliminar
  5. He visto tu vídeo atentamente!!! En cuanto necesite flores las voy a hacer, quedan muy bien y según las explicas son fáciles de hacer, estoy pensando que también se pueden hacer de tela, no?. Gracias Blanca por hacernos la vida más amena!!!
    Besos y a seguir creando.
    Mami.
    Por cierto me gusta mucho el estilo de tu casa, si es que lo es. Me recuerda a la mía claro que yo no tengo ese maravilloso jardín que se ve al fondo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mami, me alegro de que te haya gustado, en cuanto a hacerlas de tele claro que puedes pero no tendrán el volúmen del que hablaba en el post, lo que si puedes hacer es probar a poner debajo de la tela, una tela que no se su nombre pero que se pega pasando la plancha y quizás así tiene mas fuerza y puedes antes de abrirla plancharla una vez mas con los dobleces para que se marquen estos y te aporte volumen, otra alternativa es pegar la tela a una cartulina … pero bueno ya sabes que esto es mejor probar y ver… Muchos besos…y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  7. genial como siempre!
    Pero es q soy tan pero tan manos de árbol...
    Me encanta el jardín!!! Ven a cuidar el mío porfa, que yo tengo más bien corral!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.