viernes, 5 de abril de 2013

Recicla cassettes y crea arte


Viernes: Día del lector en la chica del maletín y ya sabes que eso significa … que tenemos protagonista para el post de hoy …. repetimos con Gabriela seguidora de Google+ y en esta ocasión me pide alguna idea para sus cassettes….que tiene muchos….
Yo, la verdad nunca he reciclado cassettes, pero de todas las ideas que he visto sin duda la que mas me ha impactado es esta, crear obras de arte con cassettes, o como su autora lo denomina en su blog  "The modern art of Erika Iris Simmons: Tape Art" 
En un primer plano tenemos a Madonna y viene acompañada de Jimi Hendrix


Y continuamos con
Paul Griffith, Los Beatles y Bob Dylan





No podía faltar a esta cita de los mas grandes en la música Michael Jackson y nuestro inolvidable Bob Marley



Como ves es una idea muy original de crear arte y estoy segura de que a todos los amantes de la música os va a gustar.

Otra idea graciosa y que a mi me parece muy divertida para los dormitorios infantiles o de adolescentes es una silla-walkman con cassettes, en  Reciclart tienes todos los detalles por si te animas a hacerla…es muy sencillo


¿Y que me dices de forrar un mueble o una barra en un pub? Lo cierto es que no todas las ideas las podemos aplicar en todos los espacios pero siempre hay cosas especiales para lugares especiales…


Aunque si no quieres complicarte la vida puedes comenzar con algo sencillo y útil a la vez … un poco de pegamento…unos cuantos cassettes…y vuala! tu florero listo…

Source: hwtm

Y por último si estas en unos de esos momentos en los que tienes que hacer un regalo y a última hora te das cuenta de que aún no lo tienes envuelto para presentarlo…..hazte con una de las cintas y crea pompones … un papel marrón o papel de periódico y … tu regalo perfecto para presentar!!

Source: cremedelacraft

Y como todos los días aprendemos algo mas quiero compartir un vídeo que he descubierto gracias al comentario de Yourfashion Corner que ha tenido la amabilidad de dejarnos este video de Bruno Mars que como ella bien dice es un reflejo del post…gracias por tu colaboracion!! y no os lo perdais!!!
Porque nada es imposible……