viernes, 15 de marzo de 2013

Transforma las latas de atún


Continuamos con la aventura de las latas de atún, en el post anterior las hemos convertido en originales porta-velas para nuestra pared y unas preciosas luminarias para el jardín, y ahora te propongo algo aún mas sencillo pero muy original también… primero vamos a trabajar con la lata y pinzas de la ropa y tenemos dos opciones directas de Curbly: maceteros y vasos para velas



Y hacerlo es tan sencillo como esto… esto si que puedes compartirlo con los peques, será divertido decorar las pinzas y fabricar maceteros con ellos…


pero no quiero irme sin aportar algo mas … porque no todo van a ser velas. Se me antoja este objeto que puedes poner en el jardín y que aporte un poco de color y suene con el viento .. que nos recuerde que estamos vivos…. mezcla conchas y palos y le darás un toque perfecto para la casa de la playa...


Y para terminar … es que no me quiero ir… una idea mas de Reciclart: convierte tus latas de atún en relojes, solo necesitas un mecanismo de reloj y pintar o decorar la lata, si lo quieres para pared


 y añade unos tornillos y tuercas si lo quieres de mesa, que es lo que nos cuenta ReFab Diaries que hacen ahora en Africa


Y ahora si me voy que todavia queda una protagonista mas este viernes …. bss



6 comentarios:

  1. Pero que mono y original!!
    Gracias por tu comentario y visita.
    Te sigo
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Blanca: Me encantó el post! Cuantas ideas!! Te cuento que tengo una caja llena llena llenisima! de latas de atún y que por alguna razón no quería tirar. Pondré manos a la obra. Es el momento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy original como siempre, y el tema reloj, me ha encantado!, Gracias por compartir tanta sabiduría,

    Buen finde

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Súper original tu blog!!! Gracias por visitar el mío Blanca. Yo me quedo por aquí para seguir todas las cositas que haces.
    Muchos besitos y feliz finde!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa cuando uno tiene la cualidad de reutilizar las cosas, que ciertamente para muchos ya son desechos, todo una genialidad, feliz fin de semana y espero mas brillantes ideas

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.