lunes, 11 de marzo de 2013

Decorar con arena


Cuadros de Arena … no suena nada mal, pero por si solo no termina de convencerme… pese a ello cuando he visto este cuadro me ha llamado la atención y no tanto por lo que es sino por lo que representa. Un recuerdo, una realidad, un reflejo de vida…una huella, una forma original de plasmar un recuerdo que luego veras a lo largo de los años y te llenara de ternura, revivirá todas esas ilusiones, momentos de alegría, risas compartidas con tus hijos, será como tener un pedacito de ellos cuando eran pequeños, algo sin duda entrañable.
El proceso es muy sencillo y basicamente se necesita arena y yeso, lo puedes hacer tu mismo en casa, utiliza el pie o la mano de tu hij@, puedes hacer varios y los colocas juntos en una pared de su dormitorio, o que tal si durante digamos los primeros 10 años vas realizando varios y al final logras un collage divertido, también es un detalle original para regalar a los abuelos o tíos, te dejo en manual con fotografías.





Y si la tecnica te gusta puedes hacerlos con cualquier objeto que se te ocurra y que al presionarlo sobre la arena deje su huella, puedes crear interesantes relieves. ¿Se te ocurre algo? ¿de qué harías tu el cuadro de arena?