martes, 12 de marzo de 2013

Tarjetas para papá


Se acerca el día del Padre, 19 de Marzo, y este año cae en martes … y antes de que eso ocurra quiero darte alguna idea sobre tarjetas de felicitación, puedes aprovechar el fin de semana y hacerlas junto a los peques.



tarjeta muy original que puedes hacer fácilmente con los niños, te dejo manual que es de Martha Stewart …


En este caso con una simple cartulina blanca, doblamos las esquinas del cuello de la camisa y escribimos nuestra frase como si fuera la corbata.


Pero aquí no termina todo continuamos con Martha Stewart, y ya que estamos con las camisas porque no fijarnos en los puños y recrearlos para felicitar a Papa…cartulina de colores, botones y listo!!


Y ahora vamos a por las corbatas de papi…


Y aquí tienes el tutorial de Ginger Snap Crafts …




Y por último te dejo esta otra tarjeta y el enlace para imprimirla…espero que te diviertas este finde haciendo todas estas manualidades con los peques para que el martes le den agradables sorpresas a Papá en su día…




5 comentarios:

  1. ohhhhhhhh
    pues haré una de estas con mi peque!
    En la guardería hacían cositas para estos días. Ahora ya en el cole no hacen nada :( Con la ilusión que hacía!!!!!
    Gracias!
    Precioso el blog! Te sigo de BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os queda súper .. y pasareis un rato divertido … perfecto si el domingo llueve o hace frío … Bss y te sigo ...

      Eliminar
  2. Muy Buenas Ideas...gracias Por Esta Aportacion, Esto Es Lo Que Nos Falta A Muchos.. Ingenio Y Buenas Ideas.. Gracias..

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.