jueves, 28 de marzo de 2013

20 premiados desde La chica del maletín



La chica del maletín sigue recibiendo nominaciones y yo no tengo sino palabras de agradecimiento a todos vosotros, los que me premiáis, los que me seguís día a día en esta aventura de las ideas, los que paráis por aquí en algún momento en busca de creatividad, consejos o ideas locas que emergen del Maletín.

 Esta vez recibo el Premio al Mejor Blog "The Best Blog" y lo hago de la mano de .

Silvi, encantadora y autora del blog de belleza "manos de árbol" …creativa hasta para el nombre …
Mk G, autora el blog de belleza "a piece of my cosmetic" estoy rodeada de bellezas...
y Enrique G, un autor como la copa de un pino con una sensibilidad que llega a emocionar y propietario de "A vueltas con mi caparazón"

A todos ellos gracias y enhorabuena por vuestra nominación bien merecida.

El premio consiste en:
 Contestar 11 preguntas.
 Nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores y comunicarselo.
 Estos blogs nominados tendrán que responder a las 11 preguntas y nominar a otros 20 blogs, una cadena…

 Pues vamos por partes, primero voy a contestar a las once preguntas:

 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Debido a mis raíces castellanas sin dudarlo platos de cuchara y ademas me gusta cocinar así que practico a diario
 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:
Supongo que como para todo el mundo, la personalidad … porque la belleza se pasa etc… pero a todos nos gusta estar con gente guapa y la primera impresión suele ser por los ojos…y nos lleva irremediablemente al físico.
 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
lo comencé hace unos meses y escribí 2 artículos, lo abandone y el 2 de febrero comencé con La chica del maletín que todos conocéis ahora...
 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
En esta aventura la única ayuda y apoyo que he tenido he sido yo misma …
 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
Cada día voy conociendo mas y sigo bastantes, en todos encuentro cosas interesantes y estos premios me ayudan a conocer mas gente y blogs ...
 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
Como buena mujer me gusta que me agasajen pero hay muchas ocasiones en que prefiero cocinar yo y ser la anfitriona...
 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
 En casa
 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
De pequeña no me gustaban mucho pero ahora se cocinarlas de mil maneras y son parte de mi alimentación...
 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
Los arroces me salen divinos gracias al tiempo que vivi en Alicante, el rabo de toro, la merluza en salsa, las codornices… y lo que peor llevo las migas...
 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
simplemente que se comporte como una persona que me quiere y que me diga las cosas tal y como las siente, que compartamos momentos de nuestras vidas indiferentemente de si son buenos o malos y que sea ella misma, la verdadera amistad es un estado que nace en la inconsciencia y no se puede obligar
 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:
La mejor no se, hay muchas …pero la que me ha dejado enganchada y he vuelto a ver y a leer el libro es "Crónica de una muerte anunciada"

Bueno y cumplida la primera norma vienen las nominaciones y con ellas mis premiados … no se si llegaré a 20 pero sobre cada uno de ellos diré unas palabras, porque ver 20 nombres seguidos sin mas información cuesta un poco entrarle a todos y lo importante de este simbólico premio es que nos vayamos conociendo e introduciendo nuestros espacios…y comienzo por ….

Mi mas sincera enhorabuena a Mami Garrido artífice de Cose y calla donde puedes estar rodeada hoy de telas y mañana tener enfrente una deliciosa tarta de fresas…

otro de los premios va para Dreammor ,es un blog de una artista que se dedica a pintar pañuelos de seda …y tiene verdaderas obras de arte.

enhorabuena también a Marbel y su espacio Refugi de Llacets en este caso nos ofrece unos increíbles  trabajos de scrapping … si no sabes lo que es entra y averigua…

Y no quiero olvidarme de Mi mamina y sus cosas donde encontraremos muchas cosas y muchos dulces…

Y uno de mis últimos hallazgos …Casilda casi  a Casilda que es el nombre de su autora le encantan las historias y noticias curiosas y puedes pasar momentos muy entretenidos …no te lo pierdas

Y enhorabuena a Luisito y Rebeca por su A la Última os podeis encontrar de todo dentro de la actualidad y una agradable sorpresa para quienes sois fans de Melendi...

Nominación para Gabriela de Gabriela macrame, alguien que ama lo hecho a mano y personificado y una persona que siempre se involucra en la chica del Maletín

No puede faltar a esta cita de los premios mi ya amiga Natalia que es una artistaza del mundo de las pulseras y pendientes y con quien he pasado momentos de mucha risa… podéis conocerla en Artesanía Creations Natalia

Y quiero nombrar a Maria Vila y su blog Los caprichos de Leyre, una persona muy especial que fue la primera en darme un premio hace unas semanas, pero mas allá de eso es la persona que mejor trabaja la goma Eva, para quien no sepa que es o para quien aun mantenga su espíritu de niñ@ .. no os lo podéis perder.

Y premio también para Yuna y su espacio lleno de creatividad, artesanía y sueños donde nos muestra trabajos muy interesantes es…El rincón de Yuna toda una sorpresa…

Y otro rincón, el de Manoli … puedes encontrar un poco de todo y ahí radica su gracia … que nunca sabes que te vas a encontrar en la siguiente entrada … entretenido y divertido ….premio para "El rincon de Manoli"

Ultimamente sigo varios blogs de nail Art y en este campo tenemos premio para Tatiana y su blog "Estilo uñas" donde nos trae propuestas personales desde la misma Argentina.

Y premio para Carmen, una burgalesa de espíritu curioso que siempre te cuenta algo interesante y el nombre de su blog dice el resto … Disfrutando de lo sencillo … tu te lo mereces Carmen!! y para quien quiera practicar el inglishhh os viene genial porque suele escribir las entradas en ambos idiomas…claro que te lo mereces!!

"Como del azúcar se hace arte" esta es la frase que puedes ver en la portada del blog "Cajitas de galletas" …. y arte … arte es lo que le sobra a este blog y a todos los dulces que nos presenta Angeles …premio para ti!! venga las golosas … que entren rápido que se acaba!!!

Y ahora de lo dulce a lo salado y vamos a visitar a Mayte en la cocina ella es encantadora y cada día trae una receta mejor que la anterior, todas tradicionales de la tierra y conservando la originalidad … delicioso blog que recibe su merecido premio.

Y ahora quiero dar un premio a Guillermo … lo he conocido a través de mi blog por comentarios que ha dejado, tiene un hijo de 2 años y un blog, el blog es suyo (del padre) pero a pesar de es el el que habla(el padre) lo hace a través de su hijo... no se si es la versión adulta contada a través de un niño o el espíritu niño de un adulto que gracias a su hij o vuela, como sea nos cuenta historias cotidianas, de lo mas normales pero divertidas, el nombre del blog es anticrisis pero no te dejes influenciar por el nombre este espacio es mucho mas que eso … además tiene algo diferente … estamos acostumbradas a encontrarnos con muchas mamas que tienen blog y escriben sobre sus experiencias …. pero y de papas? ¿cuantos blogs conocéis que están escritos por papas sobre sus experiencias con los peques? Guillermo ahí va ese premio …

Y ahora un cambio de tercio y de camino hacia la moda … mi premio para Your Fashion corner donde Sandra nos cuenta sus experiencias sobre ropa, complementos, productos de belleza, dietas … de modo muy personal…

Y continuo por el maquillaje, en esta ocasión el premio es para Clara, una diseñadora gráfica apasionada que nos muestra cosas muy interesantes en Curiosea

y uno de los premios que quiero dar si o si es a Pabla en casa … Pabla es una mama encantadora que es muy creativa y tiene buen gusto, sabe captar las ideas y le encanta la decoración … se que cuenta con poco tiempo pero este reconocimiento a su buen trabajo y a su mejor compartir se lo merece …

 Y el ultimo premio de hoy es para Gabriela por deleitarnos con sus palabras y convertir ese momento de lectura en un viaje sobre el mecer de las aguas … Amar la poesía es amar la vida

y ahora enhorabuena a todos y que lo disfrutéis, ya se que es común en todos la falta de tiempo en estos días y a disfrutar estos días festivos ….






30 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras.
    El premio es más q merecido!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer darte el reconocimiento que te mereces …gracias por estar aquí!!

      Eliminar
  2. Wuaooow! !!
    Me has dejado sin palabras
    Enhorabuena y muchas gracias
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Blanca, es algo que nunca imagine que me pasaría. Tanto que no se si tengo que hacer algo a continuación.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días podemos sorprendernos …enhorabuena y disfrutalo, te dejo comentario en tu blog …felices fiestas!!

      Eliminar
  4. Ohhh!! Qué ilusión!! Muchísimas gracias Blanca!! Un detalle precioso y te agradezco enormemente que hayas pensado en mí :)

    Enhorabuena a ti también y un abrazo grande!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Blanca y felicidades por el montón de premios que acumulas tu, bien merecidos, por supuesto!
    20???? ufff muchos, eh? no es que no conozca 20 blogs, no,no, que sigo muchos más, pero....20.... son 20.... jajajajajaja
    Bueno, ahora me voy de mercado hasta el martes. Cuando vuelva, ya me pondré a ello.
    Muchas gracias, otra vez!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que lo de los 20 … aún recuerdo como fue lo de los 11…te iba a emocionar...,jajaja y cuando lo estaba escribiendo ayer no podía parar de pensar en ti y en la alegría que te iba a dar recibir el premio de los 20!! jajaja … En serio Natalia que me alegro de conocerte y de compartir estos ratos contigo, espero que te vaya divino en el mercado y que te regreses sin pulseras…. besos

      Eliminar
    2. Gracias Blanca por tus buenos deseos.
      En realidad he querido seguir con esta conversación para que sepas que siempre vuelvo a entrar para ver que me has dejado de respuesta. jejejjejeje
      Ah! he vendido muchas, aunque no todas... más quisiera yo!
      Besossssssss

      Eliminar
  6. ya te lo he dicho en mi blog, pero me apetecía también decirtelo aquí muchas gracias por el premio y por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer reconocer tu trabajo..saludos!! Y gracias por el detalle

      Eliminar
  7. Gracias, Blanca!
    Que lindo mimo!
    Apenas me haga un ratito, pongo manos a la obra.

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!!
    Espero que te haya hecho mucha ilusión, y más si lo has recibido de tres personas!!!
    Te lo mereces mucho porque tu blog es super original y me encanta :)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!!! Lindas tus palabras y gracias por pensar en mi. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios tan merecidos y mil gracias por pensar en mi de nuevo Blanca! ahora he recibido un premio que puedo compartir contigo pasa por el blog :) http://pablaencasa.blogspot.mx/2013/03/premios-para-pabla-en-casa.html

    ResponderEliminar
  11. Primero felicitarte por tu tan merecido premio, segundo decirte que eres la caña!!! No solo escribes bien sino que además nos entretienes, nos enseñas y nos deleitas con tus fantásticas Entradas, y por último darte las gracias por premiar mi blog, y por supuesto por la presentación que has hecho sobre él.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  12. Ala que currado!!!!
    Enhorabuena por tu blog y GRACIAS por la parte que me toca!!


    Un besaso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!
    Txano

    Txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu premio!!!!!
    Y un millón de gracias por acordarte de mi blog.........me ha hecho mucha ilusión!!!!!
    Gracias!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Blanca!! sin duda tu si eres especial!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu premio y gracias por haber pensado en mi , por tus comentarios. Todo un des cubrimiento tu blog gracias a fista de enlaces, por lo que me voy a pasar por los blogs que mencionas, seguro que encuentro verdaderas joyascomo la tuya. Muchos besos .

    ResponderEliminar
  17. Primero ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!, con esto me acabas de pagar mil esfuerzos secretos, Mañana en cuánto se levante Alejandro le voy a dar un besazo y un mordisco en la barrigota y vamos a cantar o mejor dicho chillar en Inglés Good morning, good morning, How are you today, PORQUE??? porque es ¡¡¡¡el primer premio que mi hijo recibe en su vida!!!!. Todos los días me aguanta las mil fotos y la locura que se me haya ocurrido por la noche, Noche Medieval, Hielos con Flores, preparar pesca, cortal cristal, spaghetti con salchichas etc y él siempre riéndo. Que fácil lo hace todo, porqué es un artista como algunos de vosotros con los blogs (el tuyo es ideal para nosotros, casi vital) Lo ves yo no podría ganar un oscar estaría dos horas dedicando el premio y dando las gracias. por último felicitar a todos a los cuales espiare a lo largo de esta semana con mucho cariño y a tí, a tí de corazón GRACIAS por darle este premio a mi niño.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!!!! Me hace una ilusión tremenda recibir estos premios, me animan a seguir y a contar más cositas. Sobre todo por que al principio de crearte un blog siempre hay un poco de incertidumbre de "Les gustará a los demas?" y todo eso. Y esto me anima a seguir para adelante!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias! En breve lo publicare, besos!

    ResponderEliminar
  20. Por fin tuve un rato para hacer la entrada!!!

    http://marotopia.blogspot.com.es/2013/04/premios.html

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.