domingo, 24 de marzo de 2013

De pallet a columpio en el jardin


Lo cierto es que en los últimos días no paro de decir que ya está aquí la primavera pero miro al jardín y el tiempo la verdad no acompaña … aún así es tanta la ilusión de los rayos de sol, el perfume de las flores, el frescor del verde, el calor sobre tu piel, los sonidos de los pájaros, las tortugas con su lento caminar sobre las hojas, el sonido del agua al caer … (me puedo recrear horas) que esa ilusión me empuja al exterior y a ideas para disfrutar de todo ello, porque olvídate! lo que no disfrutes ahora … luego no lo vas a hacer!!  
Así que todos en marcha y a hacer cositas, como los tiempos están muy malos vamos a ser ahorrativos y consigue un par de pallet de la calle, es algo que aun hoy en día te encuentras en cualquier esquina, y eso si necesitas una cuerda resistente y un taladro para hacer los agujeros, también puedes hacerlo en pareja, él que haga los agujeros … en los listones del pallet y ella que trence la cuerda … al final ambos podéis disfrutar de este columpio en vuestro jardín o patio … si es que los niños os dejan!!!

Pero no quiero irme sin que veas algunas ideas mas de como se pueden utilizar los pallet en el exterior,
esta es una idea de Kelly Moore, en la que no trata el pallet y simplemente apoyado sobre una pared  lo convierte en un original jardín vertical .. ya me lo puedo imaginar lleno de plantas aromáticas para tu cocina...


Y continuando con la idea de jardines verticales te presento esta que es muy divertida, como ves en este caso ya los pallet están pintados y es para espacios grandes, ademas del trabajo previo de colocación de las plantas … pero lleno de color de Stacy K Floral 


Y por último como han utilizado el pallet para hacer este camino, es algo sencillo no, lo siguiente… pero queda de lujo, a mi me recuerda a muchos de esos complejos hoteleros del caribe. La idea la realiza una chica en su blog funky junk interiors







15 comentarios:

  1. Me encanta como se miran los pallet el ultimo es de verdad divino♥

    ResponderEliminar
  2. genial :) la idea del jardín vertical, de lujo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos detalles!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que imaginación ¡¡¡ genial !!!

    ResponderEliminar
  5. Blanca:
    Te dije que tenia una lista muuuy larga de preguntas para ti. Aqui voy con una mas:
    Que puedo hacer con cajas de cassettes? Tengo una caja llena!
    Gracias! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales.. El caminito me ha encantado en cuanto pueda lo pongo en práctica... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El camino me ha parecido una pasada, totalmente lo que tu dices, de hotel.
    Te he dscubierto a traves de otro blog y ya te sigo, te invito al mio, y si te gusta puedes seguirme, un besazo enorme!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas coincidimos en el camino … ya fui y te sigo... besos!!

      Eliminar
  8. Hola Blanca, ya has metido a mi papi en otro lío, hemos hablado y como aquí en casa hay mucho jardín y conoce a personas que le pueden dar palets, va a hacer un jardin colgante de aromáticas, menos mal que le voy a echar una mano sino dormía fuera de casa. porque mamá dice que es un poco patosillo, y aún así no para de intentar cosas. Gracias por darnos ideas de esas diver. besitos de Alejandro

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.