viernes, 8 de marzo de 2013

Estilo rústico para tus fotos cero euros



Hola, como todos sabéis hoy es viernes…y los viernes en la chica del Maletín: Día del lector, para quienes sois nuevas podéis leer el enlace… y te animas el próximo viernes puedes ser tu la protagonista.

Pero hoy nuestra agraciada es Gabriela L seguidora de Google+ y este fue su comentario:


Blanca, 
necesito ideas para hacer un marco ( portarretratos) facil facil facil. 

Primero agradecerte tu confianza en este espacio, en el blog y en mí … en todos … y aquí van estas ideas que te envío con todo mi cariño ….
Como ves es un marco rustico y muy fácil de hacer, y da igual el sitio que elijas quedara divertido y original, no te olvides del detalle de las plumas, porque le da un aire entre indiano y chic, y tienes la posibilidad de hacerlo con un palo mas largo y colgar mas fotos, si no quieres entretenerte pintando el palo puedes dejarlo natural.


Y Siguiendo en la misma línea rústica te presento esta otra idea fácil de hacer y que podrás acompañar de unos portavelas muy chulos que ya introduje en otro post al que llame "Haz velas según caminas" , necesitas unos palitos, un marco de fotos viejo, que no utilices o compra uno barato en los chinos y con un poco de pegamento lo vas armando.


Y ya que estamos puestas, vamos a continuar con la madera, en este caso es muy fácil si tienes una madera que te guste y de las medidas adecuadas a la foto, pues solo tienes que pegar una pinza de madera de la ropa, si no tienes la madera tendrás que trabajarlo un poco mas, y para que te salga 0 euros aprovecha las maderas de un pallet, en la calle siempre encuentras alguno, ya lo de pintar o no o en que color te lo dejo a tu elección, aunque yo elegiría tonos blancos y naturales para que no pierda el carácter de la madera pero también depende mucho de la pared donde lo coloques,  eso sí original es un rato…


Este marco esta muy bien para colgarlo en la pared, puedes hacer varios y monta un collage de fotos en tu dormitorio u otro espacio que elijas. Y aquí el manual:


Quedan algunas otras ideas trabajando con papel y telas que comento en el siguiente post, espero que te gusten y que entre todas te decidas por alguna de ellas …y tu..¿por cual te decides? ¿Cual de estos tres modelos rústicos harías? …
y no te pierdas los viernes…tu puedes ser el proximo protagonista...





4 comentarios:

  1. me encantaron todas esas ideas!!! yo soy super pro diy, me encanta ese estilo y de paso promovemos el reciclaje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está Majo…promover el reciclaje en estos días en que las cosas están tan malitas…y no dejar de decorar nuestra vida por no poder ir de compras..podemos hacerlo nosotros mismos…Bss

      Eliminar
  2. Que buenas ideas!! ame como se miran las fotos ;_; tratare de hacer uno asi

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.