domingo, 17 de marzo de 2013

Recicla corbatas para tu muñeca


Cualquiera diría que hace un día era una corbata de papa que estaba arrinconada en un cajón y que pasaba desapercibida para todos los habitantes de la casa, ahora todas las miradas se fijan en ella y su éxito  lo ha logrado por y para las mujeres … convirtiendose en un brazalete muy chic …

Seguro que tienes en alguna caja un brazalete que hace años te compraste en un puesto de la playa y que después de pasada la moda guardaste … ese es el que necesitas…junto a una corbata que este en desuso bien por pasada de moda o porque fue un regalo de esos que no nos gustan pero por respeto no tiramos….. y nuestro mayor aliado en este cambio pequeños cristalitos o scratch, pegamento y paciencia para forrar y aplicar los detalles … pero el resultado en de lo mas cool!!  


¿te gusta? ¿Se te ocurre otra idea para reciclar corbatas?



13 comentarios:

  1. Me ha súper encantado tu blog, está repleto de buenas ideas y es muy inspirador.
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  2. Que original!!Me encanta.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué buena idea!!! Corbatas sobran en esta casa!!!! pero me da a mí que no será tan fácil para mis manos de árbol...
    Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que maja eres Silvi, no te preocupes que a pesar de tus manos de árbol tienes un alma de ensueño, aunque siempre puedes pedir ayuda a algún amigo manitas… bss

      Eliminar
  4. Me dan ganas de retirarle las corbatas a mi marido, jajaja. El detalle de decoración de la barandilla me ha parecido ideal. Por cierto, soy Piluca de 40ytantas nos hemos conocido en twitter y aquí nos quedamos también. Mi hermana y yo tenemos otro blog te dejo el enlace por si te quieres pasar. Saludos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca, estoy encantada de conoceros y de veros por aquí, me pase por vuestro blog y me hice fan, estoy segura que a partir de ahora compartiremos mucho…bss

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encanta¡¡ que gran idea.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso!! Hay muchísimas corbatas por casa de esas "retro", por decir algo, jaja. Muy buena idea :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Que excelente idea!! Y con los cristalitos aplicados le da un toque tan chic!! Me encanto :)
    Llegue a tu blog x BEE, te sigo y te espero x el mio!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que esten por aqui todas mis amigas BEE…un placer compartir con vosotras, también te sigo…bss

      Eliminar
  8. Hola Blanca te he visto en mi blog y en BEE. Alucino con tu blog!!! Me encaaaaaaantaaaaa.

    Quiero probar a hacerme esas pulseras q gran idea!!! Q forro recomiendas para el interior?

    Un besooo

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea, tengo una bolsas de corbatas y no quería tirarlas.
    Por cierto si no tengo ningúna pulsera, me podríais decir dónde comprar un material parecido?

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.