martes, 26 de marzo de 2013

Semana Santa con los peques en casa


Como ayer anuncie este post ha sido retrasado un día, pero por fin ha llegado … Estamos en Semana Santa y eso significa …. "VACACIONES PARA LOS PEQUES" … van a ser unos días muy intensos con la casa full y vamos a compartir mucho tiempo... así que os traigo algunas ideas para que pases ratos divertidos con los peques y muy importante… todos entretenidos!

Yo no estoy muy acostumbrada a los imprimibles, pero sin duda es una opción fantástica para preparar fiestas, reuniones o juegos desde casa, en un momento eliges las plantillas, imprimes y todos a disfrutar … te dejo en enlace a The D.I.Y. Dreamer, donde vas a encontrar 23 imprimibles infantiles diferentes para Pascua, para que organices una fiesta con los peques, puedes hacer unos huevos-people increíbles, recortables, bolsas, tarjetas y todos puedes imprimirlos gratis…

Y ahora necesitas calcetines y arroz…porque vas a hacer con los mas peques unos divertidos
Conejos de Pascua que serán sus favoritos e inseparables amigos… te dejo el enlace de A Creative Cookie donde tienes paso a paso el manual, es muy sencillo para los niños.


Y ya que estamos con calcetines, y seguro que hay mas de uno soltero por casa, pueden hacer algún gusano…para los mas traviesos


y para todas aquellas amantes de nail art … organiza con tus hijas una sesión de peluquería y manicura, elige un espacio, acondiciona con detalles aquí y allá y vamos a jugar a ser mayores … puedes ponerlas  guapas y radiantes y que se sientan protagonistas … a todas nos gustan los mimos… y animate a hacerla unos lindos conejitos de Pascua para sus uñas


Antes de seguir avanzando quiero dejarte una plantilla de como dibujar un conejo para que puedas enseñar a los mas peques de la casa… dibujar y colorear siempre es una buena alternativa y a ellos les encanta.


Y como vamos a tener mucho tiempo y no todo va a ser para la Pascua te propongo que hagas un móvil para su dormitorio, este es muy sencillo y te puede ayudar, lo que queremos es hacer cosas juntos y aprovechar todos esos ratitos que en nuestro día a día no tenemos … no sea perezosa y disfruta con tu gente.  en el enlace que te dejo te puedes descargar las plantillas de las nubes, las gotas y el globo, que parece  mas difícil pero es muy sencillo.



Y por último y para los días que haga sol, ¿porque no pasas un rato en el jardín haciendo súper-pompas de jabón? A todos los niños les encanta!!!


y ahora te dejo para que comiences a preparar todos esos ratos divertidos que vais a pasar juntos ….