jueves, 21 de marzo de 2013

Cumple tu sueño Un vestidor



En alguna ocasión ya he comentado un nexo común entre las mujeres: la coquetería …. y probablemente un sueño compartido por todas es : un VESTIDOR.

Un espacio abierto donde tener expuesta toda tu ropa y complementos, un lugar donde pasar largos ratos eligiendo y poniendote bella para mostrarte al mundo, aunque también puede convertirse en una competencia para tu chico porque probablemente se convierta en tu espacio favorito… no obstante siempre podéis compartirlo…

El vestidor es quizás uno de los espacios en el hogar mas deseados por todas pero tiene dos grandes inconvenientes para llevarlo a cabo…. espacio y dinero.

La mayoría de nosotros concibe el vestidor como un espacio contiguo a nuestro dormitorio …. pero para saltar uno de nuestros obstáculos (espacio) lo vamos a concebir de otro modo, en definitiva es un lugar al cual nos desplazamos para realizar la función de vestirnos y allí encontramos todo lo necesario para ello, así que cualquier habitación en la casa puede cumplir esa función. Soy consciente de que las casas hoy en día no son muy grandes y que no todas podremos tener nuestro vestidor, pero estoy convencida de que otras muchas si, seguro que muchas tenéis alguna habitación en la casa que puede cumplir el sueño de tu vida.

Y ahora nos queda el segundo obstáculo… factor dinero, porque no nos engañemos si un armario es una pieza cara imagina todo un dormitorio convertido en un armario, pero quizás hay otra manera de hacerlo … vamos a ver ideas…


Source: thedesignchaser

Como ves en un principio puedes a prescindir de los armarios y reemplazarlos por unas barras y justo por encima baldas que cubran la misma longitud y que vas a aprovechar como almacenaje pero como punto decorativo al mismo tiempo.


Y en los laterales continuas con filas de baldas para bolsos y sombreros, es un lujo tener todo a la vista para poder ser mas creativas a la hora de decidir nuestro vestuario, pero si hay algo que a todas nos apasiona son … los zapatos.


Y creé cuando te digo que a pesar de todo hay maneras originales y sencillas para tenerlos todos a la vista y ordenados …. como ésta, que la puedes realizar colocando en la pared molduras de cuadros, y ahí tienes todo un mundo para elegir diseños y acabados … eso lo dejo a tu imaginación.


Y como se que nosotras las mujeres no podemos prescindir de pañuelos y collares te animo a que coloques alguna barra mas en la pared que serán un original expositor para todos esos complementos.
Y ahora llega el momento supremo de nuestra coquetería … nuestros amados espejos…



 porque cualquier vestidor que se precie necesita un gran espejo, donde puedas admirarte de cuerpo entero, y como nuestro vestidor es desenfadado que mejor que dejar el espejo reposando sobre el suelo.

Como ves el espacio es abierto y aun no tiene ningún mueble, así que te recomiendo que busques una cómoda con grandes cajones, que servirá para tu ropa interior, camisetas …. y si le colocas un espejo encima puede hacer las veces de tocador para todos esos retoques de cabello y maquillaje


Recordar solo dos detalles mas … velas y flores

Como ves no hemos invertido mucho, barras, baldas de madera, molduras de cuadros, un espejo y una cómoda … y como resultado final … ese espacio con el que siempre has soñado:  TU VESTIDOR!!