martes, 30 de abril de 2013

Sorpresas para mamá



Dentro de poco es el día de la madre y todo es poco para ese ser que nos dio la vida y siempre esta a nuestro lado incluso cuando no está, y como homenaje a todas las madres el post de hoy: Sorpresas para Mamá… desde aquí os animó a que dediquéis un poco de vuestro tiempo a ver algunas ideas para sorprender a mama.
Queremos que ese día sea especial y podemos comenzar dando los buenos días con flores, las flores nos transmiten vida, alegría, ternura… y es un bonito detalle para regalar en el día de la madre, no es necesario un gran ramo de flores ni una composición floral, tan solo una florecitas en un recipiente  que tengamos en la cocina, una jarra, una taza, un bote, un frasco, una lata, una bolsa o simplemente una servilleta … y Suma Cum Laude si forma parte de un rico desayuno que has preparado tu mismo…. Y como de flores hablamos, te propongo
que las hagas tu mismo o ayudes a los peques a hacerlas, Martha Steward nos deslumbra una vez mas  con estos preciosos ramos


Recuerda que en la sencillez reside la belleza, no es necesario que hagas muchas flores, buscamos un detalle mas en el día…


Otro detalle que no podemos olvidar es dedicarle unas palabras, escribir sentimientos que a veces olvidamos decir … es una buena ocasión para recordarla todo lo que la amas y lo importante que es en tu vida…y que mejor que una tarjeta de felicitación



Por supuesto que aquí tienes todo un mundo a elegir, puedes utilizar botones, flores de ganchillo, lazos, telas, puntillas…pero buscando un diseño intemporal he elegido este de Iamthelab muy sencillo pero funcional, original y divertido, puedes guardar mensajes o frases en cada sobre…ideal para peques o grandes


Y en esta andadura preparando sorpresas para mama no he querido dejar pasar este tutorial que he encontrado en pinterest en el que vemos como hacer sobres con corazones … perfecto para la ocasión!!


Y como no!!, hemos de cuidar la presentación de nuestros regalos, no hace falta que sea un gran regalo, a mama cualquier detalle le va a arrancar una sonrisa y un beso … puedes utilizar cartulinas de colores, perlas, papel de periódico, lazos, cintas, cuerda, blondas, flores



Espero que todas estas ideas te inspiren para crear momentos especiales en un día tan importante y con esa persona a la que amas incondicionalmente…. ¡feliz día mamá!

Uhmm… me he emocionado y me iba sin cumplir con otra parte importante del post …. 

!los regalos!

Así que he hecho una selección de regalos que podemos hacer para mamá, les hay para mamas de todo tipo de edades y estilos, mas o menos sencillos y sobre todo originales y económicos, el enlace de la fuente bajo la fotografía te lleva al manual para poder realizarlo si te gusta …. y comenzamos por…

Unos sencillos pero preciosos imanes de cristal, a los que también puedes poner fotografías o papel en vez de tela 

Source: marthataylorphillips

Continuamos con un práctico fular veraniego para las noches de primavera que aún son frescas … lo mejor? que puedes hacerlo con una camiseta… económico y original!!

Source: psimadethis

Y para todas las mamas blogueras… una elegante alfombrilla para el ratón de su amado ordenador …. este diseño con piel y los topos dorados me encanta!!

Source: lovelyindeed
La siguiente idea para regalar es un cupcake … pero no uno cualquiera… este es especial para alfileres a pesar de su aspecto dulce ….

Source: ushiilandia
Y ahora un detalle que seguro te gusta y probablemente termines haciendo uno para ti …. un precioso bolso Kelly

Source: dumpaday
Y aprovechando que llega el buen tiempo puedes enfocar el regalo al verano y hacer unas preciosas sandalias que pasaran a ser sus preferidas en las noches de verano …

Source: trinketsinbloom

Bueno, yo seguiría proponiendo regalos que hacer para mami, pero luego me vais a odiar por hacer los post tan largos … así que aquí llega el final, pero antes de que te vayas dime …. ¿con que regalo te quedas? ¿harías alguno para ti? … y a todas las que sois mamas …. 

¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

¡FELICIDADES!

















2 comentarios:

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.