viernes, 1 de marzo de 2013

Ponpones divertidos para tu vida


Aun es viernes… y ya sabes "Viernes: Día del lector" un espacio dedicado a todos los lectores, donde puedes ser el protagonista de un post creado especialmente para ti. 

Y nuestro segundo protagonista de hoy es Mª Dolors P. seguidora en Google+, cuando publiqué a principios de esta semana la apertura de esta nueva sección y compartí la noticia en Google+ enseguida dejaste un comentario … no me pedías nada en concreto pero hiciste alusión a que te gustaba mucho leer … 
Y esta idea esta dedicada a ti,
Unos suaves y enternecedores marcadores de páginas para tus libros, puedes hacerlos en diferentes colores y tener varios segun la propuesta de Design Mom, en cualquier momento que estés … no sé sentada en el sofá viendo la tv o esperando a que termine de calentarse la leche en el micro… coges un poquito de lana, te lo enredas en los dedos, atas, cortas, recortas…y listo! Para que no te pierdas en esas lecturas que tanto te apasionan… espero que no leas e-books …. mi idea no te serviría de nada ….jajaja
te lo dedico con todo el cariño por todos esos minutos diarios que has dedicado a ver las ideas que del maletín salen, por tus comentarios…que me llenan de energía,  muchas gracias…de corazón.




Pero como no hay una sin dos … amplio la idea … o mejor dicho como hacer pompones es muy rápido y fácil aquí tienes algunas otras ideas que podeis ver de la mano de Wit and whistle para poder utilizarlos…te encantarán!!!