jueves, 7 de marzo de 2013

Decoración fiesta del bebe


El nacimiento de un bebe trae alegría y júbilo a nuestros hogares, es algo que queremos y necesitamos compartir con la gente a la que apreciamos y que forma parte de nuestras vidas, hacerles partícipes de una nueva vida que se incorpora a las nuestras, y en ese afán de regar alegría y felicidad puedes hacer una fiesta de presentación del bebe, algo íntimo para compartir con los amigos. se me ocurre que el mejor lugar es tu casa, allí donde la alegría a llegado y a partir de ahora no habrá silencios, donde el bebe comienza a crecer… Algo informal, don de vas a cuidar sobre todo la presentación.

Y como todo acontecimiento importante es necesario una invitación, porque a los tuyos siempre les será grato recordar este momento…



En este diseño mantenemos notas clásicas en el colorido,  rosa - chica  y azul - chico y es un modelo muy chic que puedes hacer tu mism@, aunque este otro también es muy tierno y agradable, donde puedes utilizar lazos, botones, puntillas o blondas ..., y siempre puedes ponerlo de recuerdo luciendo en alguna pared del dormitorio del bebe.


Y tras las tarjetas de felicitación viene la fiesta, para lo cual añade unos detalles decorativos ligeros y suaves como los pompones de papel de tissue de la primera foto, para que sea mas fácil te dejo este manual en fotos.


Elige tonos muy suaves (recuerda que es la fiesta del bebe) haz de dos tamaños pero grandes y los cuelgas del techo intercala una cadenetas sencillas, que también cuelguen del techo y ya tienes parte de tu decoración lista…el resto del protagonismo lo tendrá la mesa….pero eso será otro post ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.