sábado, 2 de marzo de 2013

Organizador de maquillaje

Source: lifestyle

Que las mujeres somos muy coquetas es un secreto a voces y que la inmensa mayoría nos maquillamos a diario … también, aunque sea un brillo en los labios, cuidar nuestra imagen, vernos guapas nos aporta una gran seguridad en nosotras mismas. Dentro de nuestra rutina diaria acudimos al baño y entre geles, toallas y cremas llega el momento de pararse ante el espejo y decidir los colores para nuestro rostro, y ahí comienza ese abrir y cerrar de neceseres, cajones … y claro entre unas cosas y otras … agotas el tiempo y … ya comienzas el día a la carrera …. por eso he pensado que es una practica idea para que tengas reunidos, a la vista y a mano parte de tus cosméticos…¿Te gusta? es ligero, permite el paso de la luz y su composición geométrica a partir de círculos le aporta un aire moderno …¿lo mejor? puedes hacerlo con los vasos de velas que utilizas para aromatizar tu hogar, que son vasos que siempre solemos tirar, entre otras cosas porque no sabemos como quitar toda la cera restante…hasta ahora…


 La mejor manera de quitar los restos de vela de un recipiente de cristal es meterlo en el congelador, el frío hara que se despeguen los restos de cera. Bueno, comenzamos con un buen truco y ahora te muestro mediante fotos el proceso para que tu misma transformes los vasos en este organizador de maquillajes, que aportará a la decoración de tu baño y a tu vida diaria y comparto gracias a Life and Style. 

Dos cosas importantes, después de quitar los restos de vela y lavar los vasos y límpialos con alcohol o acetona para que no quede ningún resto y se peguen bien, utiliza pegamento para cristal y pon mas o menos cantidad dependiendo del peso que vayan a recibir los vasos, mayor peso … mas pegamento… 
Esta idea puedes realizarla con otros recipientes de cristal como botes de cristal (del tomate, mermelada …) o vasos de agua del mismo tamaño…

Y ya que estamos puestos  … otra idea...en vez de cinco vasos vamos a necesitar 6, y con el último te propongo que lo utilices para tener tus brochas mas a mano ….  algo así…


Seguro que te ha gustado … ya te está faltando tiempo para recordar donde tienes lo vasos y comprar el pegamento, jajaja … aprovecha y dale un cambio de look al baño… esta es una manera sencilla de comenzar. Por cierto…no te vayas! … quiero recordarte lo de los viernes, día del lector en el blog y … a lo mejor quieres ser tu uno de los protagonistas… ahora si, bss


15 comentarios:

  1. genial el DIY!!y muy práctico.

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta, pase por tu blog y me parece interesante, así que aterricé y me hice seguidora … Seguimos en contacto … Bss

      Eliminar
  2. Hola Blanca que tutu tan chulo y útil!
    Me ha encantado!
    Yo tengo un tocador donde coloco mi maquillaje, pero aun así me ha parecido un accesorio muy mono para decorar...

    Te felicito es precioso. Feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, como tu dices es muy mono para decorar y siempre podemos darle otra utilidad …

      Eliminar
  3. Como siempre me encantan tus ideas, es genial. Esta en concreto me encanta, además muy económico!! Un saludo, Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tenerte por aquí Bárbara!! Sabía que esta idea iba a gustar, a veces por no tener el maquillaje a la vista hay sombras o labiales que no nos ponemos nunca … Todo a la vista y a elegir!!! Bss

      Eliminar
  4. Chulísimo!!! qué buenas ideas, hay que ponerlas en marcha!
    Mira a ver si a ti también te interesa algo de nuestra página ;-)

    www.seguimossiendolasmismas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos dias de frío son el mejor momento para entretenerte con alguna de ellas, sobre todo con las de los peques si tienes niños, pasareis momentos divertidos. Muy buen trabajo el que hacéis, y así lo he reflejado en vuestra fan Page … hablamos, y si tenéis Twitter mi cuenta es @blanchewriter estaré encantada de seguiros. Bss

      Eliminar
  5. This is great idea, I will try this :))). Very big like
    I follow you! This blog is beautiful! :))
    I do also DIY projects

    http://digolubovic.blogspot.com/ , if you have time, come and maybe find some inspiration :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Dijana, It is nice … so nice you be here …
      I like all your post about nails … very interesting
      and from now you have a new follower … :-))

      Eliminar
  6. ¡Que idea tan origina! me encanta :D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Natalia, ya ves lo que podemos hacer con 6 o 7 vasitos … todo está en la imaginación ...

    ResponderEliminar
  8. te acabo de conocer por la fiesta de enlaces, y me ha encantado tu blog. Que bonito y que de cosas tienes, sobre todos con los botes de cristal. A mi me chiflan asi que estoy encantada con tu blog, me quedo por aqui cerca.


    besos.

    ResponderEliminar
  9. algo parecído hago, al menos tengo uno para los pinceles, aunque me has dado una idea, como además no suelo tenerlo a la vista, creo que aprovecharé mas de un vaso, desparejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dreammor … la chica de los pañuelos de seda pintados … no dejeis de visitar su página…os encantara el arte que derrocha… un placer tenerte por aquí y poder compartir ideas…besos!!!

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.