sábado, 2 de marzo de 2013

Organizador de maquillaje

Source: lifestyle

Que las mujeres somos muy coquetas es un secreto a voces y que la inmensa mayoría nos maquillamos a diario … también, aunque sea un brillo en los labios, cuidar nuestra imagen, vernos guapas nos aporta una gran seguridad en nosotras mismas. Dentro de nuestra rutina diaria acudimos al baño y entre geles, toallas y cremas llega el momento de pararse ante el espejo y decidir los colores para nuestro rostro, y ahí comienza ese abrir y cerrar de neceseres, cajones … y claro entre unas cosas y otras … agotas el tiempo y … ya comienzas el día a la carrera …. por eso he pensado que es una practica idea para que tengas reunidos, a la vista y a mano parte de tus cosméticos…¿Te gusta? es ligero, permite el paso de la luz y su composición geométrica a partir de círculos le aporta un aire moderno …¿lo mejor? puedes hacerlo con los vasos de velas que utilizas para aromatizar tu hogar, que son vasos que siempre solemos tirar, entre otras cosas porque no sabemos como quitar toda la cera restante…hasta ahora…


 La mejor manera de quitar los restos de vela de un recipiente de cristal es meterlo en el congelador, el frío hara que se despeguen los restos de cera. Bueno, comenzamos con un buen truco y ahora te muestro mediante fotos el proceso para que tu misma transformes los vasos en este organizador de maquillajes, que aportará a la decoración de tu baño y a tu vida diaria y comparto gracias a Life and Style. 

Dos cosas importantes, después de quitar los restos de vela y lavar los vasos y límpialos con alcohol o acetona para que no quede ningún resto y se peguen bien, utiliza pegamento para cristal y pon mas o menos cantidad dependiendo del peso que vayan a recibir los vasos, mayor peso … mas pegamento… 
Esta idea puedes realizarla con otros recipientes de cristal como botes de cristal (del tomate, mermelada …) o vasos de agua del mismo tamaño…

Y ya que estamos puestos  … otra idea...en vez de cinco vasos vamos a necesitar 6, y con el último te propongo que lo utilices para tener tus brochas mas a mano ….  algo así…


Seguro que te ha gustado … ya te está faltando tiempo para recordar donde tienes lo vasos y comprar el pegamento, jajaja … aprovecha y dale un cambio de look al baño… esta es una manera sencilla de comenzar. Por cierto…no te vayas! … quiero recordarte lo de los viernes, día del lector en el blog y … a lo mejor quieres ser tu uno de los protagonistas… ahora si, bss