miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crece pestañas M2 Lashes convierte tus sueños en realidad


"M2 Lashes, el crece pestañas de verdad" esta es la frase que leí recorriendo como cada día los cientos de blogs que están publicados en la red. Y lo cierto es que picó mi curiosidad entre otras cosas por que hay ciertos aspectos de la belleza contra los que no podemos luchar para mejorarlos, o al menos eso creía yo. Como todos sabemos hoy en día el aspecto personal juega un papel importante, la estética se conforma como uno de los pilares diarios de millones de personas, sencillamente porque es lo que mejora nuestra imagen, porque los cánones de este siglo han dictado que hay que estar guapos, y para todo ello contamos con infinidad de ayuda estética y tratamientos que mejoran nuestra imagen, como todo usado en su justa medida, pero ello supone riesgos físicos y un gran desembolso económico y no son muchas las personas que están dispuestas a pasar por ello o que se lo pueden permitir. Y quizás sea esto lo que mas me ha inducido a seguir leyendo sobre M2 Lashes.
Hasta ahora las personas que no tienen apenas pestañas o carecen de la densidad y la largura que enfatizan nuestra mirada tenían como alternativa ponerse pestañas postizas o utilizar una cantidad enorme de mascaras de pestañas que existen en el mercado que proporcionan mayor largura y espesor en las pestañas, pero esto no es sino un remedio quita y pon que disimula tu problema pero en absoluto lo soluciona, y que me decís de todas esas mujeres que debido a tratamientos contra graves enfermedades han perdido las pestañas, y con esto me refiero a tratamientos agresivos como quimioterapia, radio…etc. y esta es básicamente la causa de mi interés en continuar la lectura que como no podía ser de otra manera ha dado lugar a este post.
La noticia la he leído en un blog de belleza que sigo y me encanta que pertenece a una farmacia que está situada en el Barrio de Salamanca en Madrid ( C/ Jorge Juan 8) y se llama Farmacia A Montesinos y aquí os dejo el enlace a su blog. Y ahora hablemos del producto en cuestión, su nombre M2 LASHES, pertenece a la firma alemana M2 BEAUTE y básicamente podemos decir que es casi un producto milagroso, un sérum regenerador de pestañas, viene con un pincel y se aplica por las noches con la cara limpia sobre el nacimiento de las pestañas y en pocas semanas comienzas a ver los resultados, tus pestañas crecerán en largura se oscurecerán un poco y nacerán mas de las que ahora tienes, si es que tienes y si por algún tratamiento agresivo no tienes…volverán a nacer. Lo cierto es que yo no suelo creer en "milagros" así que antes de escribir este post me he dado una vuelta por la red y después de desgranar páginas y foros no he encontrado opiniones contrarias a este producto, todo lo contrario incluso puedes ver vídeos de mujeres que han utilizado en producto en una sola pestaña para comparar luego los resultados y realmente te quedas estupefacta de los resultados…y yo he pensado una información así ha de compartirse, pero no ya para que todas podamos estar mas bellas y sentirnos mejor, sino por aquellas personas que lamentablemente han perdido sus pestañas, parte de su belleza, la autoconfianza… personas que ademas de padecer una enfermedad deben enfrentarse a los cambios que esta ha producido en ellas… y a vosotras os quiero dedicar este post, por vuestro valor, por vuestra paciencia, por la ilusión de seguir viviendo y el ánimo de avanzar en el camino de la vida…..

Las ilustraciones que acompañan al blog son de Sophie Griotto, una ilustradora de moda francesa que a pesar de utilizar muy diversas técnicas logra marca un estilo propio en todas sus ilustraciones