martes, 7 de mayo de 2013

Primera Comunión Low Cost: Vestidos y complementos

Source: TeresaLeticia

En el post anterior comenzamos un tour por los diferentes detalles de la Primera Comunión para convertirla en una Comunión Low Cost, ya hemos visto lo referente a invitaciones, recordatorios y regalos de asistencia… Pensé que la parte mas difícil iba a ser el tema de vestidos y complementos, puesto que a no ser que seas una buena costurera o que te inclines por utilizar un vestido usado hay pocas opciones para no gastar demasiado en estos menesteres, que dicho sea de paso para los niños es uno de los detalles importantes de este día:

Verse guapos, diferentes, lucirse ante sus amiguitos como la estrella protagonista que es …. 

y esa quizás es una de las razones por las que muchas familias ahorran durante meses para poder dar a su hija un vestido de princesa…. 
pero ya sabes que a mi no me gustan las cosas recargadas …y menos para los niños…

Soy una absoluta defensora de la sencillez unida a la elegancia …. cosa por otra parte muy característica de las marcas inalcanzables para la mayoría de los bolsillos…. 

Pero en mi afán por vencer la dificultad he sido recompensada y quiero presentarte la Colección de Vestidos de Comunión de Teresa y Leticia

Es una colección basada en la sencillez y elegancia donde las telas son protagonistas. 
Son vestidos de niña…dejemos de imitar a las novias!!, las niñas... son niñas!! 

Comenzamos con el Modelo Aurora cuya fotografía encabeza el post, como ves unos leves fruncidos en cuello y mangas aportan suavidad y refuerzan la dulzura y candidez de los niños, rompiendo con el clásico blanco al que siempre hemos estado apegadas y aportando un leve tono de color con el lazo.



El modelo que muestro ahora es
llamado Campana, como ves sencillo con un volante en la media manga y  lazo drapeado sobre una cintura de tablas que aporta un suave movimiento a la tela

Source: teresaleticia


Continuo con el modelo Cerdeña, sencillo, volatil y finas puntillas con un matiz romantico que nos lleva a un campo lleno de flores y rodeados de aire puro … como la pureza del niño

Source: teresaleticia


Continuamos con el Modelo Clara, esta vez presentado en un blanco roto, con la misma sencillez y elegancia que los anteriores, unos leves detalles en mangas y cuello y acompañado de una lazo en tono natural pero con el brillo de las estrellas, y una tela con una caída muy sutil.

Source: teresaleticia

La verdad es que yo lo tendría díficil para elegir…por que me gustan todos y sobre todo los veo muy apropiados para esa edad.
Siempre podemos recurrir al modelo clásico, y aqui aprovecho para decirte que la misma sencillez que aplicamos al vestido hemos de aplicarla al peinado y complementos…que ya tendrán tiempo y ocasión para recogidos rococos…y perlas y brillantes mas adelante …. no olvidemos que son niñas!!

Source: teresaleticia



Otro modelo que me gusta por su aspecto dulce y natural es el llamado Drap, una tela fantástica sin brillos, tonos naturales, cuello a la caja, media manga sencilla y en globo y un fabuloso drapeado…con fajín y sin lazo...

Source: teresaleticia


Si! …Ya se!… muchas os estareis preguntando (como hice yo) Que costaran estos vestidos tan espectaculares… mas de 400?…mas de 300?…mas de 200?…mas de 100?…mas de 50? … Te propongo algo… ve hasta el final del post sin leer el resto y deja un comentario con una de estas 5 opciones…vuelve continua con tu lectura del post y al final tu misma vas a ver si acertaste o no y eso nos dirá cuan de bueno era este post y su informacion…. bueno, si te apetece juega!!
Lo que ya si tienes claro es que hasta el final no voy a desvelar el secreto….suerte!!

Modelo Florencia…me encanta el detalle de la tela, el abotonado frontal y los volantes en mangas y bajo, me recuerda a una campesina convertida en princesa…en la provenza italiana!!

Source: teresaleticia

El modelo Leticia, sencillo, manga corta, lazo en tono melocoton…suavidad y ternura!! Y la corona de flores en el pelo…sencillamente preciosa!!

Source: teresaleticia

El modelo Rocío … me apasiona!! pero por que yo soy una apasionada de la Virgen del Rocío y del Rocio…. esa flor en el pelo!! Y una tela propia del manto!!  Notas sutiles flamencas …
Viva la Blanca Paloma!!

Source: teresaleticia

Y por último, el modelo Sofía… de corte mas clasico, cuello cuadrado, manga larga y un sencillo lazo de raso en un tono azul verdoso que aporta alegría ….delicado y sutil...

Source: teresaleticia


Y ahora si, ha llegado el momento de desvelar el precio de los vestidos….para empezar te diré que todos los modelos que te he presentado tiene el mismo precio, en cada fotografía grande tienes la fuente con un enlace directo a ese modelo en concreto en la página de sus autoras Teresa y Leticia, y antes de poner una cifra te cuento que tienen la tienda en Madrid, pero puedes comprar el vestido por internet, necesitan veinte días para servirlo…mas lo que demore el transporte(imagino) y que la respuesta correcta de las cinco opciones que te di es la última, ósea mas de cincuenta euros…pero menos de cien… su precio exacto para cualquiera de los modelos es de noventa y nueve euros!!  Si eres de las madres que para ese día quiere que su hija lleve cancán, éste te sale por veintidós euros y los adornos del pelo van de diez a veinte excepto una de las coronas que sale en treinta…y para recordar una foto mas…



Espero que te haya gustado el post y dime que te parecen los vestidos y los precios….
¿Que modelo elegirías para tu hija?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.