jueves, 6 de junio de 2013

Piernas divinas para tu primer día de playa


Ahora si podemos decir que ha llegado el sol y el buen tiempo … junio es uno de mis meses favoritos del año … comienza el calor, los viajes de fin de semana, la playa, las olas y el mar …. pero también es cierto que el primer día que vamos a la playa parecemos muertos vivientes con nuestra piel blanca tras meses escondida entre la ropa … Ya se que muchas de vosotras recurrís a los rayos o al tan temido o adorado autobronceador … en mi caso temido porque nunca consigo que el tono quede uniforme en la piel …siempre aparece algún ronchon o mancha y ademas no se a vosotras pero a mi con el paso de los días me va tomando un tono anaranjado que no me gusta nada ….

Pero hoy por fin puedo decir que he encontrado la solución…. y viene nada mas y nada menos desde Francia …. mas concretamente desde unas bodegas …. ¿raro verdad?  Pues ni tanto… todo tiene su lógica.  No se si habéis oído hablar de Caudalíe, es una firma francesa de cosmética cuyos activos principales provienen de la uva y de las cepas … la verdad es que tienen productos fantásticos…  el mejor antimanchas natural que existe en el mercado cuyo principio activo es la viniferina "serum vinoperfect"…. o uno de los mas potentes contornos de ojos del mercado "Premier Cru"…. pero sin duda a mi me ha dejado sin palabras el primer maquillaje de piernas…si, si, maquillaje… nada de autbronceador… un maquillaje que aplicas como si fuera una crema, lo repartes bien y dejas secar 5 segundos …lo suficiente para que tu piel quede con un leve bronceado satinado y desaparezca ese color blanco …. que tanto nos afea…. ademas potencia la producción de melanina en tu piel y refuerza  y prolonga tu bronceado natural a medida que lo vas cogiendo…  después llegas a casa una ducha con agua y jabón y el maquillaje desaparece … es ideal para lucir unas piernas divinas si tienes una boda, comunión, cena, fiesta o como yo para tus primeros días de playa…. se llama "Piernas divinas"y esta a la venta en farmacias y os dejo el enlace del blog de una donde tenéis mas información...

Source:farmaciaamontesinos

y ahora ya puedo ir a la playa y saltar las olas (que me encanta) hacer un poco de snorkel, jugar a las palas… escuchar música, leer un libro, broncearme y pasar un rato divertido con los amigos …. pero… este año aun no me he comprado un bañador….  No importa!!
si reciclamos y transformamos los objetos tambien podemos hacer lo mismo con nuestro bikini….

en esta ocasión comparto esta idea de goldfishkiss para la que necesitas una moneda y unas tijeras …. así de facil… y en menos que canta un gallo tu bikini ha cambiado de diseño y forma….