viernes, 22 de febrero de 2013

Decora tu vajilla

Source:sinnenrausch

La taza es un objeto que utilizamos en todos los hogares, da igual si vives solo o acompañado, si eres joven o mayor, hombre o mujer, español o americano, lo cierto es que a todos nos gusta un buen cafe, un chocolate caliente, una infusión… o sencillamente leche caliente…y tanto es así que debido al uso diario es una pieza que reponemos a menudo…lo cual lo convierte en un regalo muy auxiliador….
Pero a pesar de ello a mi me cuesta encontrar tazas sencillas, divertidas y sin perder la elegancia de la porcelana…y de aquí nace traer esta idea…(haz click en Más Información para ver la idea…)


Como todos sabemos las tazas blancas son las que mas abundan y las mas económicas "entre comillas…sin irse a ninguna firma" y existen unos rotuladores de porcelana que son una maravilla para despertar tu vena creativa y comenzar una prueba haciendo una para tí … a lo mejor te gusta y terminas cambiando la vajilla por una de esas blanquitas económicas que decoras tu misma….o de regalo de bodas… en definitiva que mejor que personalizar tus regalos y como no, tu hogar….



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Qué genial :) jeje
    Besitos guapaa y Feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Besos para ti tambien…y a descansar el finde …para seguir creando… Ah! enhorabuena por tu último post, te deje comentario…me encanta ese trabajo.

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.