jueves, 28 de febrero de 2013

Tazas para el invierno


Hoy es un día frío y lluvioso…con ráfagas de nieve incluidas..unos de esos días que nada mas llegar a casa quieres tomarte un te, un caldo, una infusión, una taza bien caliente que te reponga el cuerpo…hoy es el día perfecto para esta idea que te costará muy poco hacer y te dará momentos de placer… evita quemarte las manos al tomar tu taza pero las mantendrá muy calentitas al mismo tiempo… y en eso nos ayuda So adorable
Se creativa y generosa y haz uno para cada persona de la casa, tu pareja, los niños, tu madre, hermana …te lo agradecerán y puedes personificarlos…aquí te dejo algunos diseños…
dale a la imaginación…



Source: leapix.com via Blanca on Pinterest

6 comentarios:

  1. Qué bueno, Blanca. Yo tengo una entrada que se llama "Tricotar tiene su punto" y además de intervenciones urbanas y otras cosas también muestro cubre- tazas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus títulos … tienen su "punto" … me alegra verte por aquí Mariola y bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí … aunque se que estas muy busy con tus creaciones…el blog, twitter, facebook.. no se de donde sacas el tiempo ...por eso te lo agradezco doble…jajaja …Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias…por cierto he pasado por tu blog y he visto el nuevo catalogo de espejos que teneis….muy chulos... pero de todo lo que he visto sin duda lo que mas me ha impactado es lo de "Todos al suelo" ...Me gusta tu sentido del humor …. saludos...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.