miércoles, 6 de febrero de 2013

Organiza tus pulseras


La mayoría de las niñas adolescentes de hoy en día son coquetas…no!…lo siguiente, y no paran de comprar pulseras, pendientes, pinzas para el pelo…y mucho mas, pero como no suelen ser muy ordenadas siempre lo tienen todo distribuido sin orden por el dormitorio, y la verdad las madres ya nos cansamos un poco de tanto repetir "recoge las cosas…ordena tu cuarto…" Y aún así muchas de las veces que han quedado con amigas te marean…"mama no encuentro el coletero azul…mama no encuentro la pulsera del osito…mama…mama…mama" y la verdad entiendo perfectamente que están en una edad difícil y por ello a veces hay que facilitar las cosas, así que os traigo una idea que podéis hacer para las peques ó incluso para ti misma y que por fin estén todas las pulseras en un mismo sitio y a la vista. Solo necesitamos una caja de madera de las que vienen con un par de botellas de vino, seguro que tenéis alguna por ahí de las navidades pasadas, y dos botellas de cristal cuya base pegaremos a la caja según muestra la foto, lo podemos colgar en la pared o apoyar en un estante…y vuala! por fin podremos descansar tranquilas mientras las chicas se arreglan...

12 comentarios:

  1. Una idea fantastica. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog M. del Mar, animaté a hacerlo, como ves es muy sencillo y a cualquier amiga que se lo regales te va a adorar … pero primero haz uno para tí, te gustará… Bss

      Eliminar
  2. Esa idea es fantastica. Sigue asi y tendras mucha fama, tienes todo mi apollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, que seria de este espacio sin vosotras? … ideas en el olvido… gracias por tu apoyo

      Eliminar
  3. Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y me ha encantado la idea, me apunto tu blog para seguir cotilleando!!
    Bss
    mamapediatraymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida…es un placer tenerte por aquí…te paso visitando y feliz finde...

      Eliminar
  4. Qué idea más original, me gusta también para mis cintas y mis washi.
    Gracias por compartir.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes si quieres tus cintas y washis organizados necesitas beber muchos refrescos….jajaja…besos

      Eliminar
  5. Exacto! Es una idea fantástica no solo para pulseras, y queda monisimo! Me lo apunto! ;)

    Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, y me ha encantado tu blog! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y encantada de conocerte …. besos y feliz finde…te visito!!

      Eliminar
  6. ME ha gustado mucho la idea es genial. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y bienvenida a este pequeño mundo de ideas…..:-))

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.