jueves, 7 de febrero de 2013

Decora con fotografías


Si hay algo que guardamos con gran celosía y acumulamos a través de los años son las fotografías, personas queridas que contemplamos pasado el tiempo, lugares donde hemos disfrutado, momentos importantes de nuestras vidas… muchos recuerdos y vivencias que están guardados en cajas, en álbunes que miramos cada mucho tiempo…y por qué no rodearnos de ellos en nuestra vida diaria, por eso hoy quiero presentarte esta idea que ademas de decorar el espacio que elijas te reconfortará y te traerá buenos recuerdos y sonrisas, lo importante para que te quede bien y las fotografías enmarcadas no se caigan es que los estantes tengan un tope como el que te muestro a continuación, espero que te haya gustado la idea y que le busques un espacio…



5 comentarios:

  1. Super idea , me encanta, me encanta ..!! genial !!

    ResponderEliminar
  2. A mi también, a veces es bueno rodearnos de recuerdos agradables y gente que queremos aun estando en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola fátima, bienvenida al blog…me alegra que te gusten algunas de las ideas…con lo que pensamos que no nos sirve…podemos hacer infinidad de cosas… atreveté!!

      Eliminar
    2. hola , me encantan tus ideas! seguire muchas de ellas!

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.