lunes, 25 de febrero de 2013

Reciclar y transformar en mesa auxiliar

Source: home-styling

Una mesa auxiliar…como su nombre bien indica, nos da la posibilidad de ubicarla en diferentes espacios y darle diferentes usos incluso por determinados espacios de tiempo o en ciertos momentos puntuales, ya sea en el dormitorio porque una noche quieres ambientarlo con la luz de las velas y unos pétalos de flores frescas ó frutas y un par de copas.. , en el dormitorio de los niños para compartir un rato de lápices, cuentos y juegos..., en el salón cerca de tu sitio favorito de lectura con un cafe caliente..., en el baño próximo a la bañera con velas, sales y una copa de vino… como ves son infinitos los usos que le puedes dar a una mesa auxiliar..pero para ello necesitamos que sea ligera, que cambiarla de lugar no sea pesado … por eso hoy la idea es la de reciclar una papelera y convertirla en mesa auxiliar…solo tienes que elegir el color que mas te gusta y pintar… no deja de ser una muy buena opción como mesitas de noche para los jóvenes que se independizan y su economía no les permite gastar en mobiliario... Y para los que sois mas rústicos os aporto otra idea, (haz click en Mas Información)

reciclar un cajón y convertirlo en mesa …esta idea es muy divertida y vintage…

Source: womansday


8 comentarios:

  1. Que buena idea !!! muy buen post Blanca

    ResponderEliminar
  2. Esta me encantó, lo del cajón, la voy a poner en práctica en caunto tenga algo de tiempo, para el baño de de unacasita de campo... Genial... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico que te guste la idea y pruebes …te quedará divino, rustico, vintage, un poco country … y una casa de campo es el marco perfecto … saludos y bss

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea para poner en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha es un placer tenerte por aquí … y que te animes con alguna de las ideas…Muchos abrazos...

      Eliminar
  5. Me gustó esa idea la mesita le da ese toque "Shabby chic" al ambiente felicidades, te mando muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catherine que placer contar con tu presencia… lo mejor quizas es que siempre podemos aportar toques diferentes sacudiendo un poco la imaginación y la mayoria de las veces es mas sencillo de lo que pensamos, muchos saludos y no dejes de escribir, porque siempre es agradable pasar por tu blog y sumirse en la lectura de tus reflexiones … Bss :))

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.