martes, 12 de febrero de 2013

Ruedas de coche recicladas

Hoy quiero presentarte una idea muy original para los peques de la casa, como ves necesitamos reciclar algunas ruedas de coche que vamos a convertir en unos originales asientos para los nenes, puedes elegir el color que prefieras para pintar las ruedas y combinaló con unos cojines infantiles que coordinen con los asientos, esta idea la puedes utilizar el la habitación de juegos en el interior de la casa o en el jardín para cuando llega el buen tiempo.

Una vez mas aprovecho para recordarte mi candidatura a los Premios Mujer IT, si te gusta el blog y quieres participar puedes hacerlo aquí:


8 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas y el color que le pones, da tanta alegría, definitivamente eres una artista muy creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que me conoce dice que soy muy colorista…pero es que el color aporta sensaciones …y además para que sino el sentido de la vista … te imaginas que en la vida todo fuera monocromatico, que todo lo vieramos azul, o amarillo, o verde… el mundo no sería igual sin color… Algo así como un libro sin letras o unos labios sin sonrisa …gracias por tu visita y tus comments y feliz día . Bss

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantan los colores ,la diversidad,si existien más mejor!!
    besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ofeline, es un placer oírte … y tenerte por aquí…muchos saludos. :))

      Eliminar
  3. Enhorabuna por tu blog... me encanta ver todas estas ideas y la de hoy está genial para el rinconcito de los niños. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Sole, y desde aquí seguire dando ideas … que espero sigan gustando, muchos saludos :))

      Eliminar
  4. hola Blanca me encanta tu idea es solo que tengo algunas dudas ojala m puedas ayudar ,que tipo de pintura puedo utilizar,y si esta rellena toda la llanta o solo le pusiste la base acojinada encima ,espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, espero poder ayudarte… Puedes utilizar pintura de la que se usa para los barcos que es impermeabilizable y que la tienes en muchos colores …. lo mejor hacerlo con un aerosol para que la pintura se pose mejor o bien, cubierta con la lata en la mano y un ángulo de 45ª 42 cm por encima de la rueda, da brochazos de un lado a otro hasta que se vaya cubriendo, también puedes utilizar una pintura de látex especial para plásticos como createx y luego aplica una laca acuosa para cuero (Que también es elástica) pero con una brocha que no sea sintética … Y en cuanto a la base, primero pon una tapa de madera en la prte de abajo para evitar que se meta toda la porquería, y después haces la base acojinada … espero que te sea de ayuda y bss…:)

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.