lunes, 4 de febrero de 2013

Punto de cruz en la pared



¿Te habías imaginado alguna vez hacer punto de cruz sobre una pared? Yo no, pero me parece una idea fantástica, original y muy económica de decorar una habitación, puede ser un dormitorio, el salón de juegos, una cocina, el despacho e incluso podemos ir mas allá y llevarlo a los locales comerciales, tiendas, heladerías, guarderias… ahora solo tienes que elegir el motivo y para ayudarte se me ocurre ojear las revistas de mama y de la abuela en las que vienen infinidad de diferentes motivos, flores, paisajes, letras, frases…y un largo sinfín.



3 comentarios:

  1. Que idea tan original,me ha encantado,es precioso el efecto en la pared
    gracias=D

    ResponderEliminar
  2. Incluso para divertirte con los niños y hacerlo juntos.. Me alegra que te guste la idea.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba q era un vinilo !!!. Me encanta, pero hay q ser muy manitas !!!.
    Muy original la idea.
    Un saludo.
    Teresa.

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.