martes, 26 de febrero de 2013

Haz tus pulseras


Estaba pensando que idea ofrecerte hoy cuando he mirado mi muñeca y me he acordado de las pulseras… puedes hacerlas para ti o para dar a alguien como detalle, también puedes enseñar a las peques y pasar una tarde divertida  contando historias al mismo tiempo… seguro que en verano cuando estas en la playa te paras en algún puesto de artesanos y en mas de una ocasión has comprado varias para regalar…ahora puedes hacerlas tu, elige el color, un botón que te guste y … a crear tu misma, te dejo un manual paso a paso para que
te sea mas fácil…y ya me contarás como te han quedado…






4 comentarios:

  1. Son bastante fáciles de hacer, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca. Hoy hemos descubirto tu blog gracias a twitter y es preciosos. Información muy bién seleccionada, posts estructurados, presentación fresca y sobretodo contenido muy interesante. Felicidades!
    Gracais por compartir este post, a mi hermana y a mi nos encanta hacer pulseras y hoy hemos aprendido una nueva.

    Un abrazo!
    becoolmyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar aquí…y en twitter… me alegra que os gusten las ideas, la verdad hay muchas que serán de ayuda a mucha gente que tiene que apretarse el cinturón y dejarse de compras…parece que volvemos a ser conscientes de la cantidad de cosas que podemos hacer nosotras mismas con un poco de imaginación y paciencia…y ya no me enrollo mas…besos...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.