miércoles, 6 de febrero de 2013

Autopista para dormitorio juvenil

Decorar el dormitorio juvenil para los hombrecitos de la casa es una tarea que en algún momento se nos plantea y que a veces no sabemos muy bien como hacer, por eso siempre que encuentro alguna idea original la cazo…En esta ocasión os presento algo que a mi personalmente me encanta…una autopista con la que además nuestro hijo pasara momentos divertidos jugando en ella con los coches y camiones que por ella circulan, podemos ubicarla en la pared que elijamos y darla el recorrido que queramos, solo necesitamos pintura magnética para pintar la autopista sobre la pared y añadir unos imanes que pegaremos a la parte de abajo de los coches…..¿Qué os parece? Es una forma original de transformar el dormitorio en un salón de juegos para los hombrecitos de la casa.  Esta misma idea también podéis aplicarla para tener juntos todos los coche en miniatura de vuestra coleccion…por ejemplo…. 

3 comentarios:

  1. Me ha parecido una idea super original para dar un toque diferente al cuarto de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, yo coincido con ella y sobre todo esentretenido para ellos…para que jueguen en su habitación tranquilamente.

      Eliminar
  2. Muy original, lo único, que me da un poco de respeto, el colocar la pintura magnética en la habitación de los peques, por lo de que, el magnetismo puede afectar, el sueño,

    Como siempre, ideas frescas,

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.