jueves, 21 de febrero de 2013

Alfombras con hula-hoop


Hoy te traigo un tutorial practico y divertido, que lo puedes hacer tu o enseñarles a tus hijos, lo mejor hacerlo juntos, pasareis momentos agradables y les incentivas a utilizar sus manos, a ser capaces de realizar cosas ellos mismos y a sentirse orgullosos de ello…si no tienes niños…da igual puedes hacerlo tu sola. El ejemplo que os muestro lo realizamos con camisetas de algodón viejas o que ya no utilices, pero también puedes plantearlo con algunas telas que te gusten, a pesar de que en la foto lo veas con tantos colorines, no tiene por que ser así, este está pensado para los niños, para el dormitorio o el salón de juegos, pero lo puedes hacer para un pasillo, un baño, tu dormitorio, una zona de lectura, el salón, la cocina, un despacho, todo dependerá de los tonos que elijas y del tipo de tela. el segundo elemento y no menos importante que vamos a utilizar es el hula-hoop de toda la vida, puedes encontrarlo en algún hiper chino, el resto…el tiempo que le dediques y a tejer… Te pongo la foto del tutorial dale click en Mas Información, y espero tus comentarios.



Source: craftsinfo


6 comentarios:

  1. Bueno, ya soy seguidora :-D
    No quiero perderme ninguna de tus geniales ideas.
    Y si te apetece, mi blog es.
    http://tiradecocoencasa.blogspot.com.es

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, por cierto me ha faltado tiempo para pasarme por tu blog jajaja y he decidido quedarme junto a una artistaza como tú.

      Eliminar
  2. Es un placer tenerte en mi blog, y por eso y por todas las cosas geniales que haces, te doy un premio, pasalo a buscar a mi blog. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! Que emoción…ahora mismo me paso..jajaja... muchos saludos Natalia...

      Eliminar
  3. Es una idea genial y para verano también. Me encanta el colorido y debe ser divertidísimo bailarlo hasta para nosotras, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que divertido !

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.