jueves, 28 de febrero de 2013

Idea original para revistas recicladas


Seguro que tienes en casa varias revistas apiladas y sin hacer caso, y a pesar de que en varias ocasiones has pensado tirarlas…luego no se porqué te entra nostalgia o pereza y vuelven a su rincón… pues has hecho bien, hoy te traigo una imagen de un taburete o asiento diseñado por un estudio alemán  NJUStudio, un diseño original y sencillo, a la vez que moderno y funcional, que puedes utilizar solo cuando te haga falta y cuando no … a guardar la base.


Los elementos que lo conforman son la madera de la base cortada a las medidas de las revistas, dos correas de cuero, que también puedes suplantar por dos cinturones, el cojin que tiene las mismas medidas que la base y las revistas … y es que sin lugar a dudas es cierta la afirmación de que en la sencillez está el arte...



6 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Con la de revistas que tengo yo... me da para hacer 7 de esos jejeje.
    Besitos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien… lo de los 7… lo puedes utilizar en la cocina, comedor, salón, dormitorio, baño, terraza … o mejor aún cuando vayan tus amigas de visita … queda todo muy recogidito…por cierto te has enterado ya de lo de los viernes? Viernes día del lector … puedes participar si te apetece … es muy interesante sobre todo para vosotros. Besos…:))

      Eliminar
  2. Lindo lindo ya se que hacer con todas esas revistas de las que no me quiero deshacer!!! gracias besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pero de donde sacas estas cosas!?!? Con la de revistas que he tirado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. fabulosa idea! creo que me voy a poner manos a la obra!

    un saludo afectuoso de casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi hermana y yo nos vamos a animar a hacerlo con libros de texto que mi madre ha dicho de tirar!
    Si finalmente lo hacemos te mandaré foto!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.