lunes, 4 de febrero de 2013

Decorar las paredes



Source: iimgur

¿Cuantas veces has pasado por una pared y la has visto demasiado vacía? ¿Cuántas veces has querido cambiar la habitación de los peques o del hombrecito de la casa?  Seguro que alguna, pero también es cierto que ello conlleva un gasto y aquí hemos topado con …un muro.
Pero a la creación no hay muro que se le resista, y te traigo una idea para decorar las paredes...esta vez lo realizamos con tapas de cajas de zapatos, empapelamos las cajas con el papel que elijamos, puedes utilizar papeles o telas para forrarlas y crear tu cuadros o simplemente con un papel impreso en blanco y negro, pintamos los bordes y sobre ellas el motivo que queramos pintar, esta idea es muy buena para los dormitorios infantiles, incluso puedes ponerle sumas, el abecedario…es solo cuestión de imaginación y ponerse manos a la obra, como resulta muy barato puedes hacer varias pruebas.
Source: pinterest
Y por supuesto puedes ampliar la idea al resto de los espacios de tu hogar incluidos los baños, practica un poco de corta y pega o pinta para alegrar tu hogar … te dejo una foto con un diseño realizado con canvas pero que tu puedes sustituir por tus tapas de cajas

Source: fullplateliving



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.