miércoles, 6 de febrero de 2013

Lámparas con botes reciclados

Source: woonblog

Estas lámparas colgantes son una idea fantástica para el jardín, podemos jugar con las diferentes alturas y lograr un ambiente cálido y relajado…¿Lo mejor? Si quieres...puedes tenerlas, de una manera sencilla, sin emplear mucho tiempo y sin comprarlas.
Si alguna vez has leído el blog sabes que mi consejo es que no tires los botes a la basura, o al menos no todos, los botes son un objeto que podemos transformar de diversas maneras y sin mucho esfuerzo, en este caso te muestro todos los materiales que necesitas para y transformar botes en lamparas colgantes:


A partir de aquí es todo muy fácil, lo primero abrir el agujero en la tapa para introducir el casquillo, que luego de ajustar con la arandela que lleva el propio casquillo, pintaremos, colocamos la bombilla y listo,  te lo muestro visualmente para que veas lo sencillo que es.



Espero que te guste tanto como a mi, también puedes utilizarlo en alguna habitación, baño, cocina, incluso puedes pintar  y decorar los botes para lograr un bonito efecto de la luz…

Una vez mas aprovecho para recordarte mi candidatura a los Premios Mujer IT, si te gusta el blog y quieres participar puedes hacerlo aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.