lunes, 18 de febrero de 2013

Decora con el arte de tus hijos


Hoy te traigo una idea original que cumplirá dos funciones, por un lado la decoración de parte del dormitorio de tus hijos, y en segundo lugar potenciar la creatividad de los mas pequeños.
A veces cuando tenemos que decorar las habitaciones de los mas pequeños nos volvemos un poco locos cuando en realidad hay ideas sencillas que aportan algo mas que decoración, ésta por ejemplo aporta confianza, personificas el espacio de tus hijos con sus propias creaciones, y les motivas a crear y adentrarse en el arte. Dile a papá que coloque dos o tres barras en la pared, que incluso pueden ser de cortinas, en ese caso elige los terminales adecuados a los niños, que no tengan salientes…y a colgar las obras de arte que los niños realicen, ellos irán cambiando el aspecto de su dormitorio a medida que avanzan con la edad, incluso mas adelante les puede servir para los estudios, con mapas, apuntes, recortes, etc….

3 comentarios:

  1. Mi madre te ha visitado a traves de mi blog y me ha comentado que tienes unas ideas maravillosas. Asi que felicitaciones de las dos. No dejes de escribir. Un beso y feliz dia

    http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara, que alegría teneros a madre e hija encantadas con las ideas que aporto, gracias por las felicitaciones, te sigo en tu blog…tienes artículos interesantes…sobre todo me viene bien el útimo que has escrito…porque soy muy impuntual…un defecto…de serie.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!
    de verdad que es genial tu blog!
    Qué montón de ideas estoy sacando.

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.