domingo, 24 de febrero de 2013

Viernes día del lector

El viernes es tu día…dentro de mi ir y venir de ideas se me ha ocurrido esta:

Quiero dedicar los viernes a los lectores del blog, porque igual que un músico sin público, un político sin votantes, o un periodista sin noticias….un blogger sin lectores…no es nada… y mis lectores no se merecen menos que un detalle por mi parte…así que os propongo lo siguiente:

Dime lo que tienes y te daré ideas para transformarlo…o enfocado desde otro punto de vista...
Dime que quieres y te daré ideas para hacerlo…

Para ello solo tienes que dejar un comentario en esta entrada contándome que es lo que tienes o quieres, si prefieres puedes escribir un correo a mi dirección
blanchewriter@gmail.com

Y yo muy gustosa cada viernes contestaré creando un post para cada caso que me plantees, es una manera de premiar vuestro apoyo, no es necesario que seas seguidor del blog … no voy a pedir ningún requisito…quizás porque quiero que quien siga el blog sea por que le gustan las ideas y encontrarse cada día con algo nuevo, algo que te puede ser útil, hacerte sentir mejor…y tener tu espacio a tu gusto sin que interfiera demasiado la situación economica en la que vives…

asi que una vez mas gracias por estar aquí, y espero vuestros comentarios...

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por este espacio, que nos das para poder solicitar ayuda con algunos proyectos, a mi en lo personal, siempre me encanta tu pagina, tantas ideas para hacer que ya ni se por donde empezar, y a mi me gusta que siempre nos das una idea para reutilizar algo que parece ya no ser útil, gracias por tu creatividad, y bueno quisiera ver si me podrías ayudar a encontrar una idea para reciclar los tubos de pegamento, que tengo un buen porque en el trabajo usamos muchos y me parece que se podría hacer algo bueno con ellos.

    ResponderEliminar
  2. uff!!! Me lo has puesto difícil …jajaja... pero aún tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza … lo intentaré … mañana te cuento…
    Y sobre todo muchas gracias por confiar en este espacio que esta creado para vosotros ...

    ResponderEliminar
  3. Blanca,
    necesito ideas para hacer un marco ( portarretratos) facil facil facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo viernes eres la protagonista …. portarretratos para ti… Bienvenida Gabriela ...

      Eliminar
  4. hola Blanca
    te he descubierto hace poquito y estoy enganchada al correo diario con las publicaciones. las cosas que propones me parecen geniales. Así que me he animado a escribirte y a pedirte ideas para algo que guardo con la esperanza de hacer algo con ello, y todavía no se me ha ocurrido el qué... las cajitas de plástico de los guantes que vienen en las cajas de tinte... :) te mando una foto a tu correo para que veas de qué hablo :)
    Saludos! Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que poco a poco os vais animando a formar parte de este espacio que esta creado por y para vosotros, te agradezco tu confianza y pensaré a ver que ideas se me ocurren para todas esos envases … Bss :))

      Eliminar
  5. Hola, que buena idea que tuviste, sabes que yo tengo varias tapitas de aluminio, de las que que vienen con el yogur, y quiero reutilizarlas, pero no se que puedo hacer. Si tenes alguna idea te lo agardeceria, un beso grande!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.