martes, 5 de febrero de 2013

Armario convertido en estudio

Hay ocasiones en las que lamentablemente la casa se nos queda pequeña, los niños crecen y sus necesidades van cambiando, uno de esos momentos es cuando nuestros hijos comienzan sus estudios de secundaria y universidad, es necesario que cuenten con un espacio para poder estudiar y realizar sus trabajos, ya no sirve como antes que estudie en el salón, su grado de concentración debe ser elevado y necesita de un sitio solo para él. Pero la casa no la podemos estirar, así que a veces hemos de prescindir de algo para que este espacio cumpla con otra funcionalidad. En este caso hemos prescindido del armario empotrado y lo hemos convertido en zona de estudios, un área pequeña pero donde tiene todo su material organizado y donde podrá concentrarse en sus estudios.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, lo cierto es que para las casas con espacio reducido puede ser un alivio...

      Eliminar
  2. no solo es buena idea, sino que además, mantiene un lugarcito prolijo a la vista. Si está desordenado, se cierra las puertas y ya está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo práctica que eres…que positiva, bienvenida a Blog...

      Eliminar
  3. Muy buena idea!! Creo que la voy a poner pronto en práctica, te mandaré foto para que la veas.
    Un saludo y sigue dándonos buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, me gusta la gente atrevida a hacer con sus manos lo que siempre compramos, bienvenida al blog, te esperamos por aquí…y a la foto!!! Besitos..

    ResponderEliminar
  5. ÉXITOS, SIGUE ASÍ SIEMPRE, QUE DE BASURA EN ESTE PLANETA ESTAMOS DE SOBRA, IMAGINA SI TODOS PUSIÉRAMOS MANOS A LA OBRA, CREANDO!! MONTONES DE ALIENTO PARA TI, BESO!!
    AH, OBVIO, GRACIAS POR ESTA RIQUEZA...!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.