lunes, 4 de febrero de 2013

Reciclar bombillas


¿Cuántas bombillas se pueden fundir a lo largo de un año? ¿Y que hacemos con ellas?…Tirarlas.
Os propongo que reciclemos las bombillas y transformarlas en originales floreros o violeteros para nuestro jardín, el porche, la terraza, los baños o incluso la cocina, todos los días podemos cambiar las florecillas, incluso podemos poner hierbas aromáticas, menta, albahaca, perejil, menta.
A continuación os dejo un tip para que podamos abrir la bombilla, y una vez limpia con un alambre o cuerda le hacemos el colgador, agua, flores y listo...



4 comentarios:

  1. me gusta tu blog y tus buenas ideas visita mi blog de supervivicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visité tu blog y comparto algunas de tus aportaciones…sigue haciendo lo que te gusta y bienvenido al blog …y gracias!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo tu blog a mi me gusta dibujar y todo tipo de manualidades te invito a que lo veas si quieres te seguiré de cerca ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea de reciclar bombillas.. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.