martes, 19 de febrero de 2013

Mi primer Premio


Hoy amanece sin sol, pero mi corazón está repleto de luz, apenas soy una recién nacida en este mundo de blogs y acabo de recibir mi primer premio " The Liebster Award " cuya traducción sería "El premio al Favorito" y me viene dado de la mano de María Vila, una mama encantadora, y su blog "Caprichos de Leyre", a quien se lo agradezco enormemente.
El objetivo de este premio es dar a conocer blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores, y el mecanismo es el siguiente:

1. Nombrar y agradecer a la persona/blog que te ha concedido el premio.
2. Contar 11 cosas sobre tí.
3. Responder a las 11 preguntas que te hacen.
4.Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Conceder el premio a Blogs que te gustan y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiado junto al tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Así que paso al segundo punto y os cuento: Hacer click en Mas información y os enterareis de muchas cosas….todo muy personal jajaja




1. Soy Géminis, me cuesta decir que no y siempre estoy pensando en nuevas ideas.
2. Tengo cientos de proyectos y muchos de ellos inacabados.
3. Me pueden las emociones…los sentimientos.
4. No me arrepiento de las cosas que he hecho sino de lo que he dejado de hacer.
5. Yo, sin mi sonrisa…no sería yo.
6. Nunca pido ayuda…gran error.
7. Hace poco que vivo en Madrid y necesito abrir el circulo social.
8. Una de mis prioridades es la familia.
9. El sol es una de mis mayores fuentes de energía.
10. Un deseo que tengo desde niña es ser escritora.
11. Quiero cambiar el mundo pero solo puedo aportar un grano de arena…a veces prefiero no pensar.

Y avanzo contestando a las preguntas que Maria Vila me ha realizado...

1.- Comida Favorita: se que a muchos de vosotros os va a causar cierto rechazo…(porque no lo habéis probado…supongo) pero he de ser sincera…me encantan los sesos huecos, incluso algún día haré un inciso y publicaré la receta…sobrepasa la exquisitez.
2.- Momento entrañable: todos los momentos que paso con la gente que quiero, con mi amor, con mi madre, mis hermanas, mi sobrina…con todos aquellos que me duelen aquí dentro…en el alma y en el corazón.
3.- Recuerdo Inolvidable: supongo que si tuviera hijos ese sería el recuerdo inolvidable…pero no es el caso, si he de ser sincera digo que son los casi 6 años que vivi en Venezuela, otro mundo, otra cultura, otra belleza pero sobre todo gente llena de humildad.
4.- Deporte o actividad favorita: deporte lo que se dice deporte…desde pequeña solo he practicado la equitación…y mi madre decía que por que me llevaba el caballo que si tuviera que hacer un mínimo de esfuerzo…tampoco la practicaría, no soy una chica deportiva pero soy muy curiosa y me encanta conocer cosas nuevas, por lo tanto viajar y conocer es mi actividad favorita, a veces personalmente y otras a través de la red.
5.- Artista: se hace o se nace: Quizás sea la pregunta más difícil de todas, no soy extremista y defiendo la idea de que además del blanco y el negro existen una infinidad de colores, así como el equilibrio en la vida en general…por eso voy a contestar con una frase de Pablo Picasso " La Inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
6.- Lugar favorito: Como ya os he dicho antes una de mis pasiones es viajar y después de vivir en 4 países diferentes puedo afirmar contundentemente que mi lugar favorito es mi hogar…da igual donde esté ubicado.
7.- Lo peor de ti: uff!! pues no sabría decirte…hay muchas cosas malas de mí, soy impaciente con los resultados, bastante desorganizada (y no me ocurre como al resto del mundo…que siempre afirman que son muy ordenados en su desorden, yo a veces me paso horas buscando un papelito donde apunte un teléfono) pero bueno creo que lo peor es que a veces me encierro en mi misma y ando ausente del resto del mundo.
8.- Y lo mejor: Que confío en la gente, en la vida, en las palabras, en la esperanza, en la mente, y se ver la belleza en los detalles que pasan mas desapercibidos, en un rayo de sol, en la sonrisa de un niño, en una flor que se abre al mundo, en la hormiga que avanza con su pedacito de pan, en las arrugas de nuestros mayores, en el arroz a las puertas de una iglesia…
9.- ¿Eres atrevido?: no se si atrevida, impulsiva, curiosa, confiada…pero lo cierto es que le tengo miedo a pocas cosas, y quizás esa sea la razón de que tenga infinidad de anécdotas, algunas incluso dignas de un guión de película. Mi yo tímido aparece en las relaciones personales.
10.- Serie favorita de tu infancia: De pequeña me gustaba mas leer que ver la tele, pero así recordando…Heidi, Marco…..ah!! Y Sandokan, que aun recuerdo la canción…es que soy un poco mayor….
11.- Trabajo/Creación de la que estés mas orgulloso: Sinceramente de lo que mas orgullosa estoy es de lo que he aportado para ser quien soy,  de los valores que he añadido a mi vida, de mi manera de entenderla, de aprender cada día, de querer compartir, un trabajo que comencé cuando era niña y aun no me he jubilado…jajaja.

Y una vez contestadas las preguntas ha llegado mi turno para premiar a 5 Blogs con su "The Liebster Award"……..y los premiados son:

Chic and Health: Diario de belleza y salud Un Blog de dos hermanas encantadoras que está enfocado a las mamas y los niños desde el punto de vista de un farmacéutico moderno, el blog es divertido, útil, dinámico.

Julia Ortega. Devoradora de libros Un Blog que para quien sea amante de la lectura y quiera seguir este mundo en la actualidad... es un tesoro. Cuenta con entrevistas muy interesantes.

LOS LUGARES TIENEN MEMORIA. Un Blog excepcional donde entras en un viaje por el paso del tiempo rodeado de historia, otra formar de viajar y aprender, un trabajo genial, no os lo perdáis.

mamamadejas Un Blog perfecto para estos tiempos, retomemos las lanas, agujas, hilos, telas … imparten clases y hacen unas creaciones para bebes y recién nacidos ideales, sus canastillas son únicas en Madrid.

El Hada de los Postres Un blog de ricos postres, me gusta la elegancia, el colorido, la originalidad, la presentación…. algo tan exquisito…que solo de verlo te endulza la vida.

Enhorabuena a mis cinco favoritos….pero ahora llega el momento de que os haga las 11 preguntas que tenéis de contestar son:

1.- ¿Café o té?
2.- Tu cuento preferido
3.- Un recuerdo inolvidable
4.- Un deseo
5.- Tres cosas para llevarte a una isla desierta
6.- Lugar que te gustaría visitar
7.- Canción que te emociona
8.- Un miedo…
9.-Tu siguiente objetivo
10.- Lo mejor de ti
11.- Gran hermano o El hormiguero

Y con esto solo me resta informar a mis cinco premiados y terminar de ver los que fueron premiados, encantada de recibir el premio y saludos a todos.
Y a todos los que me siguen gracias por estar aquí cada día, por compartir las ideas y vuestro valioso tiempo.

Gracias, gracias, gracias….

12 comentarios:

  1. Enhorabuena Blanca,te lo mereces
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, por todo... por estar, ahí, por creer y por alegrarte

      Eliminar
  3. Enhorabuena! que idea mas buena la del premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana… la verdad... te da un subidón, pero mejor aun son vuestros comentarios y la alegría que mostráis.

      Eliminar
  4. WOW!!!! muchísimas gracias! Un beso enorme y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena tambien a vosotras…porque os lo mereceis, os conozco a traves de farmaciaamontesinos.blogspot.com y me encanta el trabajo que realizais…enhorabuena y espero vuestro post con vuestros 5 ganadores…besos:)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias…e igualmente porque también estáis dentro de las cinco premiadas…a disfrutarlo... por vuestra simpatía y por traernos el mundo de las lanas un poquito mas cerca cada día.

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.