sábado, 16 de marzo de 2013

Cinturones en la pared


Si hace nada presentaba la idea de utilizar cinturones y revistas para hacer unos asientos originales y muy auxiliadores…hoy retomo el tema cinturón y aporto otra idea original y muy sencilla de hacer…pero en esta ocasión los cinturones colgaran de la pared … si, si, has oído bien, cinturones colgando de la pared que nos van a aportar una estantería muy chula…
seguro que en casa tienes cinturones que ya no usas pero te resistes a tirar, quizás porque el cuero nos gusta a todos y le damos cierto valor…con lo cual es difícil deshacerse de un buen cinturón de cuero aunque este pasado de moda o se nos haya quedado pequeño o grande … pues aquí tienes otra buena ocasión para reciclarlos y darles otra utilidad…y esto es lo que necesitas:


Ten en cuenta que dependiendo del tamaño de los cinturones y las baldas que pongas ( una o dos) tienes que utilizar 2 o 4 cinturones, otro detalle importante es fijar bien el cinturón a la madera inferior aparte del clavo en el frente del lateral, tienes que fijarla por abajo…


En cuanto a los espacios donde puedes ubicarla…puede ser tanto en interior como en exterior pero yo lo veo perfecto para los dormitorios o baños de chico, es un toque rústico pero varonil al mismo tiempo… ¿y tu, donde la colocarias….o prefieres los asientos?


3 comentarios:

  1. Parece fácil de hacer no? Qué chulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me parece una buena idea, pero es posible ver tus anteriores trabajos????.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ES SENSACIONAL TU CREATIVIDAD YA ME DISTE UNA IDEA COMO PODER DECORAR EL CUARTO DE MI HIJO.... GRACIAS Y SI POR AHI TIENES MAS CREATIVIDAD ENVIALOS. TE SALUDA DESDE IQUITOS-PERÚ

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.